Seguramente has escuchado hablar sobre los aceites eróticos como aliados durante la intimidad sexual, los cuales te recomendamos comenzar a usar por algunas razones.
Los aceites eróticos
Son productos diseñados para ser usados, específicamente, durante el sexo. Su objetivo principal es mejorar las experiencias sensoriales, al estimular la excitación de sentidos como el olfato o el tacto.
Este tipo de aceites están elaborados a base de ingredientes naturales, los cuales proporcionan una agradable experiencia al contacto.
Beneficios de los aceites eróticos
Además de la estimulación sensorial, sirven para hidratar y nutrir la piel, lo cual ayudará a potencializar la experiencia del encuentro sexual.
Debido a sus diferentes fragancias y sabores (sí, hay algunos comestibles), facilitan el disfrute del sexo a través de más sentidos.
Recomendaciones para el uso de aceites eróticos
Te sugerimos elegir un producto que sea elaborado a base de ingredientes naturales. Si deseas optar por otro, cuida que esté libre de parabenos u otros productos equivalentes, ya que estos pueden dañar la piel.
Antes de probarlo junto a tu pareja sexual, haz una prueba aplicando un poco en un área de tu piel a fin de descartar alergias o irritaciones.
Aunque pueden ser aplicados directamente sobre la piel, hay personas que prefieren calentarlos un poco previamente, para que su contacto esté más alineado con el calor propio de la piel (es decisión propia).
¡Usa tu creatividad! Puedes aprovechar la aplicación de un aceite erótico para brindarle a tu pareja un masaje o estimular las zonas cercanas a los genitales previo al sexo oral.
En pareja, pueden descubrir cuáles aceites se adaptan más a sus gustos y experimentar con estos durante la intimidad.