Según expertxs, explorar diferentes posiciones a la hora de mantener relaciones sexuales con la pareja ayuda a ‘avivar’ la llama de la pasión.
En caso de que no las conozcas, aquí te compartimos tres posiciones sexuales para parejas lésbicas que pueden ayudar a aumentar la intimidad y el placer entre tú y tu pareja.
Tijeras
Esta es la posición más popular para las mujeres lesbianas. Para llevarla a cabo, ambas deben colocarse tumbadas de lado y entrelazar sus piernas de forma que los genitales de ambas queden en contacto directo.
La clave de esta posición es que permite una estimulación mutua del clítoris y una gran conexión física e íntima.
69
Es una posición muy empleada por parejas lésbicas. Para realizarla, ambas se acuestan del lado contrario de tal forma que la boca de una queda cerca de los genitales de la otra, y viceversa, y se practican sexo oral de manera simultánea.
En este caso, el disfrutar de la estimulación oral al mismo tiempo hace que resulte excitante y satisfactorio.
Flor de loto
Menos conocida que las anteriores está la flor de loto, en la que una de las dos se sienta en el regazo de la otra y envuelve sus piernas alrededor de la cintura de la otra.
Esta cercanía facilita la penetración con los dedos (o con algún juguete sexual), al tiempo que permite un contacto corporal cercano.