Cada vez se rompen más tabúes respecto al uso de juguetes sexuales dentro de las relaciones de pareja y, debido a que existen un sinfín de estos, aquí te destacamos algunos que son excelentes opciones para parejas de lesbianas, más allá del mero consolador.
Vibradores de doble punta
Uno de los juguetes más populares entre mujeres lesbianas son los vibradores de doble punta, pues están diseñados para estimular, de manera simultánea, el clítoris y el punto G.
Este juguete en particular permite una mayor conexión e intimidad entre la pareja, además de que ambas pueden experimentar placer al mismo tiempo.
Te compartimos este video sobre cómo usar un vibrador, de Kamasutra by Sensus, a fin de resolver tus posibles dudas.
Strap-ons
Este juguete consta de un consolador (el tamaño puede variar o ajustarse) amarrado a un arnés o con alguna parte que funcione como sujetador, de tal manera que una puede penetrar a la otra de manera no convencional.
El uso de los strap-ons va más allá del fetichismo y del BDSM, pues a parejas de mujeres lesbianas les permite explorar nuevos roles durante la intimidad.
Te compartimos este video sobre cómo utilizar un strap-on, de Vendita locura, a fin de resolver tus posibles dudas.
Consideraciones finales
Plugs anales, esposas de cama o plumas de cosquillas también son excelentes opciones para disfrutar antes, durante o después de las relaciones sexuales.
Lo más importante es la complicidad que se crea con la pareja durante el encuentro íntimo.
Si buscas renovar tus encuentros sexuales, date la oportunidad de usar algún juguete sexual.