El momento de intimidad sexual en la pareja siempre puede tener un toque extra, y ahí es precisamente en este contexto en el que entran los juguetes sexuales. Fabricados con diferentes finalidades, se pueden usar durante la masturbación, los juegos previos o durante las relaciones sexuales.
Si te encuentras buscando algunas opciones de juguetes sexuales para mujer, échale un vistazo a ideas que podrás usar solx o tu pareja; ¡escoge por el que más se adecúe a tus expectativas!
- Te puede interesar: Mitos y verdades sobre el sexo de las personas LGBT+
Mitos y verdades sobre el sexo de las personas LGBT+
¡Dale un toque extra de placer a tus relaciones sexuales!
Ya sea que estés solx o en compañía; los juguetes que te enlistamos a continuación son capaces de lograr que seas dueñx de tus propios orgasmos o que incrementen el placer sexual con tu pareja.
Vibrador de bala
El bala vibradora es uno de los favoritos de las mujeres actuales por su pequeño tamaño y el placer que proporciona. Muy discreto, incluso se puede guardar en un bolso. No sirve para la penetración, pero garantiza una increíble estimulación del clítoris.
Se encuentra a la venta en diferentes formatos y estilos.
Vibrador clásico
También llamado vibrador personal, este juguete se puede usar para estimulación con o sin penetración. Hay modelos básicos hasta otros con materiales sofisticados. Los tamaños y espesores también varían. Una sugerencia es invertir en un vibrador suave y completarlo con una funda texturizada para el pene cuando lo desee. Si quieres ir un paso más allá, también está la opción del vibrador de conejo , que es un modelo práctico y muy versátil.
Vibrador del punto G
Bastante similar al vibrador personal, este modelo tiene una punta un poco más curvada. ¿El objetivo? Golpea el punto G y garantiza que irás al cielo con tanto placer. No estimula el clítoris, pero tiene vibración en la punta y lo disfrutarás.
Bragas vibrantes
¿Esa sonrisa en tu cara? Nadie necesita saber que es por las bragas con vibrador... Divertida, esta pieza mola tanto por las sensaciones que promueve como por las historias que puedes crear en tu propia cabeza.
Dedo con estimulador de clítoris
Si ya te diviertes mucho con tus propios dedos, debes probar los poderes de un juguete con esta forma. Este accesorio es como una capa con textura que vibra estimulando el clítoris. Se puede utilizar durante la masturbación, los juegos previos o junto con tu pareja.
Vale la pena recordar que incluso sin juguetes sexuales es posible subir la temperatura con tu pareja. Prueba algunos tipos de besos calientes, por ejemplo, para darle vida a la relación. Entonces simplemente disfruta.