En la actualidad los juguetes sexuales cuentan con buena popularidad y aceptación social, razón por la cual aquí te detallamos algunos que las parejas prefieren para explorar de manera distinta su sexualidad.
Vibradores
Por su variedad en tamaños, formas y funciones, estos juguetes sexuales permiten una exploración personalizada para cada individuo o pareja, ya que suelen ser muy socorridos durante la masturbación o por parejas para la interacción sexual.
Consoladores
Son juguetes diseñados para la penetración que, al igual que en el caso anterior, suelen ser utilizados en solitario o con la pareja, mediante juegos. También están elaborados de diversos materiales y tamaños emulando un pene.
Anillos vibradores
Son pequeños anillos que se colocan en la base del pene o de un dildo con la función de estimular, mediante su vibración constante, tanto al portador del anillo como a su pareja sexual.
Bolas chinas
También llamadas “Ben Wa”, estos juguetes sexuales se emplean para fortalecer los músculos del suelo pélvico y aumentar el placer sexual. Estas se insertan en la vagina y también pueden usarse para realizar ejercicios de Kegel.
Lubricantes
Aunque no se trata de juguetes sexuales, sí ayudan a la interacción durante las relaciones sexuales ya que su uso reduce la fricción, mejorando la experiencia sexual.