Si tienes curiosidad sobre el ballbusting y cómo practicarlo esta nota es para ti, pues te explicaremos lo básico para entender y disfrutar de este peculiar fetiche sexual.
Ballbusting
También se conoce como CBT (Cock and Ball Torture, por sus siglas en inglés), y es un fetiche sexual que implica golpes, patadas o acciones físicas que involucren causar dolor a los testículos de un hombre a fin de lograr la excitación.
El ballbusting forma parte de las dominaciones eróticas (dentro del BDSM), donde una persona golpea o inflige dolor a los genitales masculinos como medio de excitación tanto para quien causa el dolor como para quien lo recibe.
Consejos para practicar ballbusting de manera segura
1. Consentimiento
Como en cualquier práctica erótica, aquí es importante que ambas partes estén de acuerdo en “la tortura” que se llevará a cabo.
Además, se recomienda contar con alguna “palabra de seguridad” (también puede ser un gesto) que el hombre puede decir en caso de que desee que se detenga la actividad, y eso es válido en cualquier momento.
2. Límites
Previo a la experiencia se requiere establecer límites. En este punto, se recomienda que el hombre conozca “su umbral de dolor” y que acuerden detener la actividad en caso de incomodidad.
3. Seguridad
Hay que considerar que los testículos son zonas muy sensibles del cuerpo, por lo que se debe evitar cualquier acción que pueda ocasionar daños permanentes.
4. Equipo de protección
Existen juguetes sexuales diseñados específicamente para el ballbusting, además de que el hombre puede usar ropa ajustada y cómoda.
5. Aftercare
El cuidado y “cariño” después de una sesión de ballbusting ayudará a que disminuya la sensación de dolor.
Conclusiones
El ballbusting es un fetiche sexual perfectamente normal y su práctica no debería conllevar ningún riesgo si se realiza de manera consensuada y segura.
Si requieres de consejos más precisos, te recomendamos buscar más información sobre técnicas o incluso acudir con expertxs en BDSM.