Sexualidad

Top de canciones en español que hablan descaradamente sobre sexo

Es probable que conozcas alguno de estos temas y jamás te haya pasado por la mente su doble sentido

Algunas de estas cantantes nos engañaron por mucho tiempo haciéndonos creer que sus temas hablaban de cosas más “inocentes”. Instagram/@jlo/@angietaddei

Si eres de las personas a las que les gusta prestar atención hasta a las frases más mínimas de sus canciones favoritas tal vez ya sabías que todas las canciones que te dejamos a continuación tienen referencias sexuales (algunas más claras que otras); pero si no es el caso te compartimos esta nota esperando que sea de tu interés.

Hoy en día hablar sobre sexo ya no es tabú, pero hace años el tema, en cualquier medio, debía estar velado a fin de evitar la censura, y eso incluía a la música. Por este motivo, en este top empezaremos con las canciones más recientes y dejaremos al último aquellos temas que, sutilmente, tenían referencias sexuales y que, en su tiempo, nadie notó.

5. “El anillo”, de Jennifer López

Desde que JLo debutó en la música ha sabido equilibrar su carrera con otros proyectos como el cine, y más de alguna vez nos ha regalado alguna joya musical como pasó con “El anillo” (lanzado en 2018), tercer sencillo de su álbum Por primera vez, el cual de inmediato se volvió un tremendo éxito.

En apariencia, la canción habla sobre pedirle “el anillo” de matrimonio a un hombre, pero es claro que la frase “nunca había sentido algo tan grande” no se refiere a ningún anillo sino al miembro viril, al igual que “así, así, que a mí me gusta como muerde la fruta” habla del sexo femenino.

Te compartimos la canción por si quieres prestarle más atención a su doble sentido.

4. “Mayores”, de Becky G 

Becky G ha demostrado que el reguetón también es un género para las mujeres y en su disco MALA SANTA nos regaló el tema “Mayores” (lanzado en 2017), interpretado junto a Bad Bunny, en el que de inmediato notamos su doble sentido.

“Mayores” no se refiere a sugar daddies u hombres adultos, pues frases como “A mí me gustan más grandes, que no me queda en la boca los besos que quiera darme” dejan entrever que ella prefiere hombres que calcen de número grande (si sabes a lo que nos referimos).

Te compartimos la canción por si quieres prestarle más atención a su doble sentido.

3. “Te quiero por dentro”, de Angie Taddei

Tras haberse salido de Jeans, grupo femenino de pop, Angie intentó hacerse de una carrera como solista. Aunque su disco no vendió tan bien, al menos nos dejó el tema “Te quiero por dentro” (lanzado en 2000) y, con este, nos borró la imagen de chica buena que nos habíamos hecho de ella.

“Ven, tócame, sube tu pulso por mi piel” es una invitación para que alguien más se acerque y, teniendo esto en mente, la frase “te quiero por dentro” (que se repite varias veces a lo largo de la canción) adquiere una connotación muy sexual.

Te compartimos la canción por si quieres prestarle más atención a su doble sentido.

2. “Muévelo”, de Fey

La primera cantante mexicana en llenar varias veces el Auditorio Nacional se mantuvo en los cuernos de la Luna durante mediados de los 90 y así lo demostró el resuene que tuvo su segundo disco, Tierna la noche, del que se desprendió el sencillo “Muévelo” (lanzado en 1996).

Aunque cada vez que Fey salió en algún programa de televisión intentaba interpretar este tema como si hablara sobre “hacer ejercicio” y “activarse”, frases como “Cuando cae la noche y las agujas del reloj marcan lento el tiempo es el momento muévelo, no te pares, sigue no te pares” suenan más a una invitación para que algún chico “mueva algo” durante toda la noche (y le dé duro y contra la pared).

Te compartimos la canción por si quieres prestarle más atención a su doble sentido.

1. “Amor a la mexicana”, de Thalía

El pasado mes de julio, “La Emperatriz de la Belleza” reveló a través de un TikTok que este icónico tema (lanzado en 1997), que formó parte de su quinto álbum de estudio (llamado Amor a la mexicana), escondía un doble sentido.

En el video, se sorprende de que sus fans no se hayan dado cuenta de que las frases “Quiero que me llegue hasta el fondo del corazón, lento yo lo quiero, siempre más yo quiero, quiero que me espante hasta perder la razón” son referencias a lo que desea en una relación sexual.

Te compartimos la canción por si quieres prestarle más atención a su doble sentido.

¿Recuerdas algún otro tema que tenga un doble sentido sexual?

Más Noticias