Como era de esperar la noche de los “Grammy 2024” realizada el pasado domingo 04 de febrero dio de qué hablar en cuanto a espectaculo, musica, moda y entretenimiento no obstante, de entre todas las celebridades llegadas al lugar destacó una en particular quien había estado un tanto desaparecida tras diagnóstico médico.
Hablamos de la cantante y diva LGBT+ Céline Dion quien había pausado su carrera musical tras haber sido diagnosticada con el conocido “síndrome de la persona rígida” condición médica que le impedía la libre y funcional movilidad de su cuerpo.
Para sorpresa de fans y televidentes de la premiación este domingo 4 de febrero reapareció Céline Dion en los “Grammy 2024”, para entregar el premio más importante de la noche, el de Mejor Álbum del Año, el cual fue para Taylor Swift por “Midnights”. Céline, antes de dar el galardón, resaltó:
Gracias a todos, los amo también, se ven preciosos”.
Luego de ser ovacionada por la audiencia.
Cuando digo que estoy feliz de estar aquí, lo digo desde el fondo de mi corazón. Aquellos que somos los suficientemente bendecidos para estar en los Grammy, no debemos dar por sentado el amor que la música le da a nuestras vidas y el amor que le da a personas de todo el mundo”.
Estas son las primeras declaraciones que ofrece la estrella después de haberse alejado de los reflectores y tener en la incertidumbre a su público sobre su estado de salud. La cantante de “My Heart Will Go On”, lució entera y regia.