El reconocimiento y apoyo hacia la diversidad sexual ha sido uno de los puntos más fuertes para el hotel de lujo francés “Sofitel Mexico City Reforma”, ubicado en el corazón de la Ciudad de México (CDMX) posicionándose como uno de los hoteles más LGBT+Friendly, formando equipos diversos que buscan la igualdad y la inclusión desde diferentes sectores en el sector turístico y hotelero.
De aquí nace la propuesta “The Ultimate LGBTQ+Wedding Experience”, una de las la mejores experiencias y oportunidades en México para conocer y certificarse en el mundo de las bodas igualitarias.
¿Te gustaría tener esta certificación y formar parte de uno de los momentos más importantes en las personas? Este es tu lugar.
¿Queer Weddings México?
“Queer Weddings” nace a partir de un grupo de 14 personas de distintas orientaciones sexuales, identidades y expresiones de género que ante la necesidad de un genuino servicio que brinde un ambiente seguro para las personas LGBT+ durante la planeación de sus boda ofrecen un servicio integro para la planeación y búsqueda de los sueños respecto a las la boda que siempre han idealizado para quien desee contraer matrimonio sin etiquetas ni prejuicio alguno.
A través de su plataforma “Queer Weddings MX” ha integrado a distintos proveedores bajo 4 características específicas:
- Que lo propietarios sean parte y/o aliados de la comunidad LGBTQ+
- Cuenten con un staff diverso
- Cuente con certificación en temas de turismo y romance LGBTQ+
- Sin temor a visibilizar el apoyo a la diversidad a través de sus medios de comunicación.
¿Cómo certificarte en bodas igualitarias?
El próximo 14 de mayo a partir de las 12 horas se llevará a cabo la tercer edición de la certificación de bodas igualitarias y turismo de romance LGBTQ+ en el Salón Versailles en el piso 40 del hotel francés Sofitel Mexico City Reforma, en Ciudad de México.
Cabe destacar que cualquier profesional de la industria puede acceder a esta certificación, tales como proveedores de la industria, hotelería, wedding planners, florerías, fotógrafos, videografos, hasta personal de contacto directo con el cliente como catering, dj’s, barras de mixología, etc., donde podrán conocer las tendencias del mercado de bodas para la comunidad LGBTQ+.