Sin duda, asistir a la Marcha del Orgullo es una actividad que consume mucha energía, razón por la cual te recomendamos aquí cinco de los mejores sitios del Centro Histórico en los que puedes comer rico y barato; y aproveches si es que ya andas en la calle.
Santos Lucateros
Si eres amante de la pizza puedes acercarte al Parque Revolución, ya que la pizzería de Santos Lucateros es un lugar tranquilo que ofrece una variedad de frescos ingredientes y llenos de sabor. Además de pizzas, también puedes probar sus calzones, dedos de queso y su variedad de cervezas y vinos, todo con un estilo único y buen sabor.
Este espacio lo hayas sobre la Av. Miguel Hidalgo y Costilla #1039 cerca del templo del Expiatorio y el Parque Revolución.
Tacos Fish
La especialidad de este lugar son los tacos de mariscos y sus precios son justos, porque la cantidad que te sirven es buena.
Uno de estos sitios, y cercano al centro, lo puedes encontrar sobre la avenida de la Paz esquina con Donato Guerra.
Lonches Amparito
Si hay algo único en la ciudad son los lonches, pero los lonches de Amparito han pasado a lo largo de los años como uno de los más populares, más sabrosos y, por supuesto, más baratos. No solo tienen lonches clásicos, sino que puedes obtener combinaciones muy interesantes que jamás habías probado.
Su local lo puedes hallar en la zona del centro histórico de la ciudad en la calle Gerardo Suárez #5.
Meson de San Diego
¿Quieres una experiencia tradicional a la mexicana? Hay un mesón que con frecuencia parece más una kermés que un restaurante, pues hay música de forma habitual, está abierto a recibir a tus mascotas y cuenta con mucha gastronomía típica mexicana.
El sitio no queda lejos de la mítica Casa de los Perros y el templo de Nuestra Señora del Refugio, ya que su dirección es Calle Garibaldi #580.
Mercados locales
Si quieres probar de todo un poco, un menú con gran variedad y tradición a cada vuelta de esquina puedes visitar el Mercado Corona o el Mercado San Juan de Dios; este último considerado como el más grande de la ciudad y uno de los más importantes del país.
El Mercado Corona lo hallas en la Av. Miguel Hidalgo y Costilla #469 y al Mercado San Juan de Dios lo puedes ver en la calle Dionisio Rodríguez #52.
Con información de EL INFORMADOR