Salidas

¡Visita Sauna Príncipe! El bar gay en Madrid que te va a encantar

¿Estás de visita en Madrid? “Sauna Príncipe”, el increíble bar gay de la ciudad, no puede faltar en tu itinerario

¿Estás de visita en Madrid? “Sauna Príncipe”, el increíble bar gay de la ciudad, no puede faltar en tu itinerario. PINTEREST

Y porque nos encanta que siempre tengas un lugar nuevo por conocer anotado en tu agenda e itinerario, en esta ocasión no queremos perder la oportunidad de presentarse “Sauna Príncipe”, un sauna y bar gay en Madrid que no puedes dejar dejar de visitar si te encuentras en la ciudad española.

Ubicado en entre Gran Vía y Plaza España, este increíble bar gay tiene como principal público objetivo a un sector un poco más “maduro” de la comunidad LGBT+, pero sin importar tu edad, siempre es un lugar en el que te la puedes pasar muy bien.

Con una sauna seca, baño de vapor y jacuzzi, también cuenta con dos niveles repletos de diversión: laberintos a oscuras, 20 cuartos privados, dos cuartos oscuros, sala de películas y un bar renovado.

Entre uno de los atractivos turísticos como espacio de recreación y entretenimiento, es que los domingos cuenta con snacks ¡completamente gratis! 

Asimismo, cuenta con servicio de de masajes disponible todos los días y está abierto al público de lunes a domingo en un horario de 01:00 pm hasta la medianoche. 

Costos y ubicación

El costo de entrada a este increíble sauna/ bar gay es de 13 euros, lo cual es equivalente a poco mas de 14 dólares, o poco más de $240 pesos mexicanos.

La dirección de “Sauna Príncipe” es Travesía Beatas no. 3, C.P 28015, en Madrid, España.

Entre algunos comentarios sobre la experiencia en “Sauna Príncipe” encontramos que las opiniones de varios usuarios:

"Buen sitio donde tener experiencia genial con maduros. Merece la pena no te vas a arrepentir sobre todo por la gente que te vas a encontrar".

“Este es uno de esos lugares míticos que forman parte de la historia LGTB de Madrid. Se le notan los años, pero las instalaciones son bastante completas y en general conserva ese halo morboso que tiene lo (hace tiempo) prohibido. No dejarse llevar por la entrada, lo interesante se encuentra dentro”.

Más Noticias