Siempre es bueno darse una escapadita de la vida ordinaria a la playa para olvidar el estrés de la vida cotidiana, ya sea en unas vacaciones programadas, un fin de semana largo o un huequito de tiempo de sobra. Es por eso que en Diverso.mx te recomendamos los mejores destinos de mar para disfrutar con tu pareja o amigos tiempo de calidad.
Puerto Vallarta
A menos de cuatro horas en auto de Guadalajara, Puerto Vallarta es uno de los paraísos para la comunidad LGBTQI+. La ciudad cuenta con servicios de calidad y una amplia oferta de espacios para la diversión, descanso y una excelente gastronomía. No dejes de visitar Playa de los muertos.
Zipolite
Playa del Amor se ubica en un área montañosa de Zipolite, Oaxaca. Aquí el contacto con la naturaleza es pleno, lo cual permite pasear sin inhibiciones por el sitio. La playa es ideal para el campismo, también para consumir productos y servicios locales que apoyan a su economía.
Playa Condesa
Conocida por su formación rocosa, Playa Condesa, en Acapulco, es una de los primeros espacios de playa que la comunidad LGBTQI+ se apropió en el país. El ambiente es perfecto para estar en pareja y buscar diversión e interacción íntima con otros visitantes.
Playa Delfines
El Caribe mexicano también tiene su espacio para el público gay. Playa Delfines se ubica en la zona hotelera de Cancún, aquí se encuentran distintos servicios de hospedaje, alimentación y diversión de “ambiente” con todas las comodidades del gran turismo.