Al día de hoy, Tinder se ha posicionado como una de las apps de citas más populares, así que no es de extrañar que cada cierto tiempo se introduzcan nuevas funciones para mejorar la experiencia de los usuarios, y aquí te contaremos acerca de una de estas.
Navegar entre diversos perfiles antes era una tarea incómoda para algunas personas, ya que los demás usuarios notaban tu actividad y te enviaban mensajes, creyendo que habían hecho match.
Modo incógnito
Esta molestia ya quedó atrás, ya que con el nuevo modo incógnito podrás navegar a través de diferentes perfiles sin aparecer en el feed o en las recomendaciones de los demás usuarios.
Así, prácticamente puedes mantenerte oculto de los demás, hasta que tú decidas expresar tu interés en alguien dándole "Me gusta", para obtener un match.
¿Cómo funciona el modo incógnito y cómo activarlo?
En primer lugar, es importante que sepas que el modo incógnito es un servicio de pago en las categorías de Tinder Plus, Gold o Platinum, y cuenta con diferentes precios dependiendo de la edad del usuario, así como la duración de la suscripción.
Habiendo aclarado esto, te dejamos los pasos para activar este modo en Tinder:
- Abre la aplicación de Tinder en tu dispositivo.
- Toca el icono de perfil.
- Selecciona la opción de “Ajustes” en el menú.
- Desplázate hacia abajo y toca el botón que dice “Ir de incógnito”.
- Se abrirá una nueva pestaña en donde deberás confirmar que quieres activar el modo incógnito. Solo pulsa en “Sí”.
Una vez que realices estos pasos tu perfil entrará en Modo Incógnito por lo que este no le aparecerá a otros usuarios hasta que decidas hacer match.
Por otro lado, si no puede pagar por obtener esta función, te recomendamos que bloquees a los contactos a los que no deseas que les aparezca tu perfil en el feed, esto con el fin de obtener un poco más de privacidad y una forma estupenda de evitar a tu ex o compañerxs de trabajo.
Con información de agencia SUN
JN