Vestida de manera fabulosa en color rosa palo la exitosa cantante de origen colombiano Shakira llegó este lunes 20 de noviembre a España, particularmente a la corte donde admitió la culpabilidad de los delitos por los que se le imputaba, estando relacionados con hacienda.
Ante esta problemática legal la cantante no solo admitió culpa sino que se comprometió a pagar una multa de más de 7 millones de euros con la intención de evitar un juicio a niveles mediáticos y con ello darse a conocer diferentes detalles sobre su vida privada en la península ibérica al lado de su expareja.
Según AFP (agencia de noticias), este pago o sanción cubre un monto de 7.3 millones de euros lo que equivale al 50% del fraude total por el que se le judicializa.
Cuando el presidente del Tribunal le cuestionó sobre su culpabilidad y la aceptación de las penas, la cantante respondió sin dudar con franco y rotundo:
Sí".
El momento fue captado en video y se volvió rápidamente viral en las redes sociales, desencadenando la creatividad de los usuarios con la creación de memes, los cuales destacaron y se popularizaron al rededor del mundo, compartiendo algunos de ellos:
Con información de SUN.
RSA.