Lifestyle

Fran Mariano, ¡el joven que se sometió a 30 cirugías para parecerse a Ricky Martin! (VIDEO)

Su proceso para parecerse al cantante LGBT+ lo ha llevado por numerosas críticas lo cual ha hecho que siga en la tendencia actual 

Fran confesó que el haber estado en un reality para personas obesas lo que hizo replantearse el cambio que vendría en la actualidad. INSTAGRAM/@ricky_martin/@franmarianocoach
Por:  Redacción Diverso

El amor a nuestras celebridades o artistas favoritos es en muchas ocasiones un verdadero acto de fidelidad, llegando a niveles tan altos que inclusive puedes poner en riesgo tu vida, cambiar tu imagen y gastar todo tu dinero en ello, tal es el caso de Fran Mariano. 

Él es un acérrimo fan del famoso cantante boricua y hombre LGBT+ Ricky Martin, por lo que Fran de tan solo 30 años decidió someterse a diversas cirugías teniendo un  total 30, esto para lograr parecerse al ídolo latino, no obstante usuarioxs en Internet lo han señalado con un sin fin de comentarios negativos logrando posicionarlo en la tendencia actual. 

¿Qué ocurre con Fran Mariano y por qué desea parecerse a Ricky Martin?

Una de las principales razones por las que decidió iniciar su transformación física ha sido debido a que el boricua es una de sus más grandes inspiraciones y su forma de admirarlo no tiene límites. 

Ricky es mi obsesión, mi sueño... ¿Quién es la persona que todo el mundo ama? ¿Quién es que a todo el mundo le gusta, hombres, mujeres? Y dije, Ricky Martin”.

Explicó en exclusiva al programa Primer Impacto. Por otro lado, en la entrevista que se le realizó explicó que otra de las razones por las que decidió someterse a tantas cirugías fue su necesidad de aceptación, ya que en su infancia sufrió de muchos prejuicios debido a su peso y su forma de verse ante los demás. 

Tuve una infancia muy disfuncional donde encontré refugio en la comida”.

Finalmente, Fran confesó que el haber estado en un reality para personas obesas lo hizo replantearse el cambio que vendría en la actualidad, de modo que en sus redes sociales explica cómo pudo llegar a ingerir tantos alimentos y llegar a pesar al menos 440 libras (200 kilos)

Si queremos ser felices, la única manera es aprender a vivir con la adversidad”.

Con información de SUN. 

RSA.

Más Noticias