Tras el anuncio oficial de la nueva discografía de Beyonce, una de las divas LGBT más importantes para esta comunidad, la cantante logra posicionarse de nueva cuenta en la tendencia mundial.
Esto tras presentarse en el aclamado "New York Fashion Week”, una de las semanas de la moda más importantes para la industria, destacando la presencia de Beyonce en el desfile de Luar Otoño 2024.
Cabe destacar que si bien no es la primera vez que la intérprete aparece en este tipo de eventos, su más reciente presencia capto la atención de todxs los asistentes a este desfile en particular, además de periodistas y fotógrafos que cubrían el importante evento de moda.
Por lo que las miradas e interés no tardaron en apuntar hacia Beyonce que de paso hay que decirlo es una de las aliadas LGBT más queridas desde hace varias décadas considerada una diva para la comunidad, por lo que noticias o información respecto a su persona se convierten en temas de interés para un gran porcentaje de esta población.
¿Qué hizo que Beyoncé captará la atención en NYFW?
A través de la moda la aliada LGBT+ y cantante Beyonce demostró una estética que hasta este momento no había utilizado en espacios dedicados a la moda, usando un espectacular look plateado de Gaurav Gupta.
A modo de vestido estilizo un blazer gris con diferentes aplicaciones en lentejuela completando el look con un par de impresionantes botas y una texana al más puro estilo de su estado natal, Texas.
De forma puntual destacó en la utilización de accesorios, ya que mezcló diferentes propuestas logrando una estética única y especial usando una mascada de mesh con los mismo colores que el resto de su look, agregando una bolsa de gran tamaño iridiscente y lentes de aviador oscuros.
Logrando posicionarla en la lista de las celebridades mejor vestidas de todo el fashion week, por lo que de nueva cuentas se corona no solo reina de la músical, sino de la moda, el estilo y la belleza.