El latte makeup es lo más nuevo en maquillaje y, como te habrás de imaginar, su nombre se inspira en el café latte o café con leche, pues se caracteriza por tonos bronceados en el rostro y una mirada realzada con tonos marrones, cobres y dorados.
¿Cómo hacer el latte makeup?
Primer, debes iniciar por preparar tu piel para que luzca hidratada y consiga el efecto “glow”. Posteriormente, delinea tu párpado de color café y pasa una brocha para barrer un poco del pigmento y difumina con una sombra marrón.
Aplica tu base como de costumbre y, para recrear el contorno con efecto bronceado, esparce el producto de tu preferencia al ras del pómulo y en la parte superior de la frente, luego difumina.
Con tu corrector, aplica una capa generosa al inicio del ojo y una gota extra al final para hacer un barrido y darle un efecto rasgado a tu delineado, también en la comisura de los labios para jugar con el cambio de tonalidades. No olvides unos toques de blush e iluminador sobre tus mejillas.
Por último, delinea tus labios, aplica un tono nude de labial y sella con varias capas de brillo para hacerlos ver extra suaves y con un volumen único.
SABER MÁS:
En caso de que te hayan quedado dudas, te recomendamos este sencillo y práctico tutorial en español del Latte Makeup.
Con información de agencia SUN
JN