Lifestyle

¿Sabes quiénes son las celebridades LGBT+ que más aman a sus mascotas?

¡Conoce sus grandes corazones!

La relación entre estas celebridades y sus mascotas te encantará. UNSPLASH/Andrew S

Si tú tratas a tus mascotas como miembros de tu familia esta nota te va a encantar porque te vamos a presentar un Top cinco de celebridades que forman parte de la comunidad LGBT+ y que siempre han mostrado un enorme amor por los animales.

5. Kristen Steward

La actriz bisexual que saltó a la fama gracias a la saga “Crepúsculo” es conocida por tener como mascotas perros lobo (híbridos entre ambas especie), ya que su madre los cría y Kristen ha aprovechado para adoptar algunos; aunque también se le ha visto con perros como mascotas (pomeranians, por ejemplo).
Lo que sí es verdad es que, sin importar su raza, ¡se ve que los adora!

4. David Archuleta

El ex American Idol, declarado bisexual y asexual, ha comentado que desde niño estuvo rodeado de mascotas como peces, gatos o perros; así que no es ninguna sorpresa que hasta la fecha siga teniendo animales y los considere como parte de su familia.

3. Ricky Martin

El boricua, abiertamente declarado homosexual, sorprendió a sus hijos en 2020 con un cachorro de bulldog francés; y no es la única mascota que ha tenido. Ricky es un ejemplo de alguien cuya vida personal y familiar parece estar bien equilibrada. ¿Será que las mascotas son parte del secreto para la felicidad?

2. Flor Amargo

Debido a que recientemente se declaró como persona no binaria, se deben utilizar pronombres neutros para referirle. Con innegable talento, Flor se suma a la lista de celebridades que aman a sus mascotas y para muestra está Tao, su perro chihuahueño. ¡Adorable!

1. Miley Cyrus

Si bien es cierto que la cantante pansexual de 30 años se ha visto envuelta en varias polémicas a lo largo de su carrera, siempre ha mostrado su amor por los animales y esto se refleja en la enorme cantidad de mascotas que ha tenido (y, además, cabe destacar que la mayoría han sido adoptadas).

Como ejemplo de ello, seguro recordarás que una de las intrigas que más llamó la atención tras anunciar su divorcio con Liam Hemsworth fue quién se quedaría con la custodia de los 15 animales que tenían: cuatro caballos (dos de ellos miniatura), tres gatos, un cerdo y siete perros.
Aunque en un inicio se pensó en la posibilidad de compartir la custodia, al final fue ella quien la asumió debido, principalmente, a que fue ella quien los adoptó. ¡Qué gran corazón el de Miley!
 

¿Qué otra celebridad agregarías a esta lista?
 

Más Noticias