Se ha especulado desde finales del año pasado sobre la posible ruptura entre Camilo y Evaluna, una de las parejas más admiradas de la farándula que, en abril del año pasado se convirtieron en papás. Se hablaba de problemas en la administración del hogar y desacuerdos en cuanto a la crianza de su bebé.
Sin embargo la pareja ya dejó claro que a Índigo, su primogenitx se le criará como no binarie hasta que crezca y sea libre de elegir el género al que guste pertenecer.
Pero esa decisión ya se había tomado desde mucho tiempo atrás, incluso antes de su nacimiento. Es por ello que Índigo es un nombre neutro. Por lo que los rumores que hablaban de discusiones entre la joven pareja por decidir el género del bebé se han desmentido.
La crianza de su nuevo bebé no deja de ser controversial puesto que ambos vienen de una tradición católica y cristiana muy marcada, donde las cuestiones de género son un tema delicado pues solo se reconocen los géneros binarios por tradición, hombre y mujer.
Sin embargo la pareja se ha mantenido firme pues buscan brindarle a su hije una crianza respetuosa libre de imposiciones y prejuicios.