La cantante estadounidense Taylor Swift se presentó hace pocos días en el Arrowhead Stadium, esto con motivo del partido entre Kansas City Chierfs y Chicago Bears, con cual la cantante robo cámara y atención durante el partido logrando con su presencia y reacciones acaparar varios momentos durante el partido.
Cabe destacar que la cantante asistió al evento deportivo como invitada del jugador Travis Kelce, quien forma parte de los Chierfs, destacando que Taylor se encontraba en compañía de la madre del jugador.
Tras este actor se presentó una explosión al rededor de esta invitación, especulando sobre un posible romance entre la cantante y el jugador, generando todo un movimiento a través de redes sociales.
El dos veces ganador del trofeo Vince Lombardi no sólo vivió una noche de ensueño al conseguir siete recepciones para 69 yardas y un touchdown. Kelce también registró buenos números fuera del emparrillado. En sus redes sociales, ganó 300 mil seguidores.
Como jugador de Kansas City Chiefs, logró que su camiseta se colara entre las cinco más vendidas de toda la NFL y que aumentara en un 400% las ventas de mercancías.
Con información de SUN.
RSA.