El género de los corridos tumbados ha experimentado un crecimiento exponencial gracias al éxito de artistas como Peso Pluma y, recientemente, Michelle Maciel, referente para la comunidad LGBT+, ¡entérate por qué!
Michelle Maciel
Tiene apenas 24 años y, como prueba de su tremendo éxito, hace días compartió una publicación en su cuenta oficial de Instagram donde decía que ha alcanzado los cinco millones de oyentes mensuales en la plataforma de música Spotify.
Su historia de vida
Desde una edad temprana, Michelle Maciel mostró su amor y pasión por la música. Su madre le regaló una guitarra eléctrica cuando tenía solo 11 años, lo que le permitió desarrollar su talento y comenzar a componer sus propias canciones. Su voz única y su estilo distintivo han sido clave para destacar en el competitivo mundo de los corridos tumbados.
¿No binarix?
Aunque Michelle Maciel ha mantenido su vida personal fuera del alcance de los medios y las redes sociales, ocasionalmente comparte imágenes donde luce muy feliz junto a algunas mujeres.
Además, pese a que todavía no ha confirmado públicamente su identidad de género, sus seguidores han expresado que se identifica como una persona de género no binario; y gracias a su autenticidad ha encontrado un lugar especial en el corazón de la comunidad LGBTTTIQAP+.
SABER MÁS:
A lo largo de su carrera, Michelle Maciel ha lanzado catorce sencillos, acumulando más de 56 millones de reproducciones en Spotify. Canciones como "No sabía cuánto", "Escorpión", "El tatoo", "LMQMH", "Siempre te voy a amar", "Bobo" y "Horny" se han convertido en verdaderos éxitos, capturando la atención del público y llevando su música a nuevas audiencias.
Con información de agencia SUN
JN