Las vacaciones implican para muchas personas salir de viaje, siendo la playa un destino turístico muy popular; pero aunque resulta divertido estar ahí hay quienes sufren bastante por tener que usar traje de baño y mostrar su cuerpo ante lxs demás.
Lo importante no es cómo luces, sino sentirte cómodx y segurx de tu cuerpo, y por eso aquí te dejamos con algunos consejos para usar traje de baño sin sentirte mal por no tener un buen físico.
Elige el traje de baño ideal
El mejor traje de baño será aquel que te haga sentir segurx y cómodx. Para esto, puedes elegir un diseño que se ajuste a tu cuerpo o que resalte aquellas características que más amas de ti.
No te compares
Evita compararte con lxs demás y no te preocupes por lo que piensen de ti. Aunque no lo creas, la mayoría de las personas van a su propio rollo, así que no estarán tan al pendiente de ti como piensas. Recuerda, a veces unx mismx es su peor verdugx.
Practica la autoaceptación
Si bien es cierto que puedes mejorar tu salud o tu físico, acepta tu cuerpo tal y como está en este momento. Trabaja en tu autoestima.
Disfruta del presente
Las vacaciones ocurren por muy poco tiempo. En vez de generarte estrés, disfruta de la playa o la alberca y no dejes que los pensamientos negativos te arruinen de un agradable momento de relajación.