A poco de terminar la estación del verano, los meses de agosto y septiembre presentan a nivel astrológico el fenómeno conocido como “Mercurio retrógrado”, el cual comprende del 23 de agosto al 14 de septiembre, esto significa que el planeta en cuestión invertirá su trayectoria en el cielo, logrando con ello que se presenten cambios e influencias particulares en algunos signos zodiacales, los cuales fácilmente pueden afectar la vida de quienes pertenecen a cierto grupo zodiacal, tal como los Aries.
Bajo esta lógica traemos para ti el efecto que Mercurio retrógrado podría tener en las personas que nacieron bajo el signo de Aries, pudiendo experimentar preocupación por influencia de este famoso fenómeno astrólogico.
Esto le depara a Aries el Mercurio retrógrado
El signo de Aries deberá hacer consciencia de las cosas y realizar un baño de humildad durante el fenómeno. Habrá momentos en los que enfrentarás a pequeñas etapas negativas que podrás sobresalir de ellas, sin embargo, esto puede traerte algunas repercusiones en los temas del amor y el dinero. También debes tener cuidado de que no haya problemas con la relación de pareja ya que esto podría llevarte a una ruptura.