El pasado viernes 23 de junio se estrenó la primera temporada de la serie Glamorous en Netflix y aquí te contamos nuestras predicciones acerca de una posible segunda temporada.
Lo que sabemos
Hasta el momento, sabemos que la serie protagonizada por Marco (Miss Benny) y Madolyn (Kim Cattrall) no tiene confirmada una segunda temporada pero, en caso de que Netflix decida renovarla, tendría su estreno tentativo en 2025.
Lo que creemos
Si ya viste la serie, sabrás que el último capítulo de Glamorous dejó todo el escenario listo para una segunda temporada ya que son varios los asuntos que no se resolvieron y, además, hay nuevas tramas que podrían desarrollarse en esta historia.
Spoilers
¡Advertencia! En caso de que no quieras saber spoilers sobre Glamorous te sugerimos no leer esta parte. Habiendo dejado nuestra advertencia, te compartimos a continuación las razones por las que creemos que puede haber una segunda temporada, así como los asuntos que no se resolvieron (y que podrían trabajarse en la secuela).
- Hacia el final de la serie Marco (Miss Benny) se vuelve independiente, ya que su madre se va a mudar lejos y a él le tocará vivir solo (por primera vez).
- Chad (Zane Phillips) renuncia luego de decirle a su mamá que ha llegado el momento de abrirse su propio camino, aunque no tiene claro qué es lo que hará.
- Todo parece indicar que Marco (Miss Benny) eligió a Ben (Michael Hsu Rosen) por encima de Parker (Graham Parkhurst); pero como esto sucede hasta el final la serie nos quedamos con ganas de verlos más tiempo juntos y conocer los problemas que enfrentarán como pareja.
- Ahora que la relación lésbica entre Venetia (Jade Payton) y Britt (Ayesha Harris) va viento en popa, ¿qué más pasará entre ellas? ¿Acaso el nuevo ascenso de Venetia en la empresa la hará perder el piso un poco?
- Por último, Marco toma la decisión de ir con un especialista en transexualidad, lo que nos da a entender que está descubriendo su identidad y, tal vez, iniciará su proceso de transición (algo de lo que, por cierto, no hay pistas claras a lo largo de la serie; pues más bien Marco se percibe como un chico queer o no binario); así que en la segunda temporada tendría que desarrollarse más la identidad de Marco (antes, durante y después de su transición, si es que decide llevarla a cabo).
Opinión
La primera temporada de esta serie nos gustó y creemos que el hecho de que su estreno coincida con el “Mes del Orgullo” va a ayudarle a tener un buen nivel de rating; así que es muy probable que si al público le agrada (pese a que las opiniones de los críticos no son favorecedoras) se renueve para una segunda temporada.
Y a ti, ¿te gustaría que hubiera segunda temporada de Glamorous?
SABER MÁS:
La serie está disponible en Netflix.
Te compartimos su tráiler oficial.