Selena Gomez, cantante, actriz, empresaria y una de las aliadas de la diversidad sexual (LGBTTTIQA+) más queridas de esta población es hoy por hoy una de las figuras femeninas más reconocidas a nivel mundial, no obstante, esto no fue de la noche a la mañana comenzando su carrera desde muy pequeña.
Entre estos proyectos destaca la exitosa serie “Los Hechiceros de Waverly Place” de Disney, programa que marcó a todo una generación y que de hecho fue seguida por varias personas de la comunidad LGBT+ al presentar a Selena Gomez, quien desde ese entonces se había convertido en celebridad recurrente en el imaginario del colectivo.
Cabe destacar que Gomez daba vida a la irreverente Alex Russo, una adolescente que a través de su linaje familiar poseía magia, al igual que sus hermanos pero que al final de su preparación como magos solo 1 de ellxs mantendría la magia familiar.
El programa fue muy popular en ese entonces, es por ello que a casi una década de su fin, Disney ha decidido traerla de vuelta y Selena forma parte del proyecto.
De acuerdo con la revista "Variety", la intérprete de "Calm down" no solo volverá a dar vida a Russo, además será la productora ejecutiva del proyecto... o por lo menos del programa piloto:
La estrella de la serie original, David Henrie, protagonizará y producirá la serie potencial, y Selena Gomez, será la estrella invitada en el piloto y la productora ejecutiva. Henrie retomará el papel de Justin Russo, mientras que Gomez volverá a interpretar a Alex Russo”.
-Publicó el medio.
Sobre la trama de la serie, lo que se sabe es que girará en torno a Justin Russo, (Henrie), quien aparentemente abandonó la vida mágica para vivir felizmente como mortal junto a su esposa y dos hijos; sin embargo, la llegada de un misterioso hechicero lo hará retomar sus poderes.
Aunque Selena no ha hecho ninguna declaración oficial al respecto, a través de sus redes sociales confesó la emoción que siente de regresar a uno de los proyectos más importantes de su carrera, incluso publicó un par de historias en su cuenta de Instagram.
En la primera, donde aparece el anuncio de esta nueva temporada escribió la frase:
"So excited!" (Muy emocionada).
Mientras que la segunda se trata de una fotografía junto a Henrie con las palabras:
"We're back" (estamos de vuelta).
Con información de SUN.