Hoy, 25 de septiembre, se cumple justo un mes desde que el grupo RBD (integrado por Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher von Uckermann) volvió a los escenarios, superando las expectativas que sus fans tenían, debido a que su show cuenta con una gran producción escénica, así como una gran variedad de cambios de vestuario y coreografías.
De las 54 fechas que ofrecerán en su "Soy Rebelde Tour", hasta el momento, la agrupación ha cumplido con quince fechas; generando muy buenas críticas ya que en algunos programas han comparado su producción con la de shows como el de Taylor Swift.
No cantan todos sus éxitos
Sin embargo, desde que la banda se presentó en el estadio Guaranteed Rate Field, en Chicago, algunxs de sus fans han manifestado inconformidad, debido a que han comenzado a omitir parte del repertorio de canciones con el que iniciaron su gira.
Se trata, en específico, del popurrí romántico que abarca la interpretación de algunas de las estrofas de "Una canción", "A tu lado", "Quizá" y "Adiós".
Rumores
En redes sociales se ha dicho que la banda y sus ejecutivos optaron por no interpretarlo en algunas ciudades de EE.UU., debido a que se percataron que gran parte del público no conocía esas canciones, las cuales nunca llegaron a ser lanzadas en la radio; sin embargo, se trata de una suposición extraoficial.
Por su parte, Christopher von Uckermann explicó que al cantar el medley la banda caminaba por una estructura de piedras que entorpecía su caminar, por lo que la producción está resolviendo este problema en la escenografía y, aunque de ese modo, el cantante dejó entrever que las canciones volverán a incluirse, no lo confirmó explícitamente.
Mientras tanto, gran parte de sus seguidores les piden que vuelvan a cantarlas en todos sus shows, debido a que hay personas que han viajado desde otros países como Brasil solamente por verlos de nuevo en un escenario y es injusto que omitan una parte de su show.
Con información de agencia SUN
JN