Siempre es un excelente momento para continuar con la fiesta: Eso pensaron decenas de fans de RBD, quienes tras presenciar su concierto en el Foro Sol, llegaron a "La casa de Toño" a seguir cantando éxitos de la agrupación.
Las redes sociales reaccionaron positivamente a un video en que mujeres y hombres, varios vestidos a la usanza del grupo, interpretan "Tras de mi" en un lugar especializado en pozole, tacos y quesadillas.
Las imágenes muestran que incluso comensales, presentes en el sitio ubicado frente a una plaza comercial cercana al Centro Médico, se suman a la fiesta coreando la canción y alzando los brazos para dar más brillo a la noche.
Sólo quiero ser uno de ellos" y "por qué no fuimos a cenar ahí", son algunos de los comentarios escritos por usuarios.
- Te puede interesar: ¡RBD rompe récord en Estados Unidos y vence a One Direction!
El video no indica la fecha en que se grabó, pero la gira Soy Rebelde Tour pisó la Ciudad de México los pasados 30 de noviembre, así como el 1, 2 y 3 de diciembre.
Otros han aprovechado el video para bromear sobre la vestimenta, comparándola con una cadena de restaurantes cuya imagen es un búho. "La posada de los de San… en la Casa de Toñ…", escribió un usuario. "¿Por qué están vestidos de Cero en conducta?", preguntó otro haciendo alusión al programa de Jorge Ortiz de Pinedo, donde adultos interpretaban a niños de primaria. "Qué animados se ven todos en la sala de espera del geriatra", apuntó uno más.
A Anahí, Dulce María, Maité Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann sólo les quedan tres presentaciones en el Soy Rebelde Tour, para luego despedirse definitivamente de los escenarios como agrupación.
Los recitales aún por realizarse serán los próximos días 16 y 17, ambos en el Foro Sol, para dar el cerrojazo el día 21 en el Estadio Azteca. La presencia de Alfonso Herrera, miembro original y que no participó en la gira por cuestiones laborales, aún está latente como sorpresa final, siendo más un deseo de los fans que algo acordado en el grupo.
Rebelde nació primero como una telenovela de la que surgió el concepto musical, el cual fue cortado hace 15 años, por lo que no hubo una despedida real entre los cantantes y el público. El tour que arrancó hace cuatro meses primero en EU y luego Brasil, ha servido para ello.
"Nunca nos despedimos de México, nunca tuvimos la oportunidad de cerrar ese ciclo y nos da mucha ilusión y muchos nervios también. Ha sido reencontrarnos ante nosotros en un escenario, porque bueno, la amistad y el amor ha existido siempre", mencionó Maite.
Con información de SUN.
Msg