Según el actor Keegan-Michael Key, quien da voz a Toad en la película de “Super Mario Bros”, fue fan de Mario desde 1981, cuando el personaje apareció como Jumpman en el videojuego “Donkey Kong”.
Ahora, comenta que para Toad, personaje al que le da vida, le implicó coraje abrirse de la manera en que lo hizo con Mario y confiar en él, como se haría con cualquier amigo. Además, en su cuenta oficial de Instagram realizó una publicación diciendo que se había divertido mucho con el resto del elenco.
Un giro en la historia
La película, que ya está en salas de cine, presenta a los personajes de Mario y Luigi, creados por el japonés Shigeru Miyamoto y que desde 1983, con el videojuego “Mario Bros”, dieron inicio a su franquicia.
En la cinta los hermanos repentinamente son absorbidos por una tubería que los lleva a dos diferentes mundos: Mario llega al Reino Champiñón, en donde conoce al que se convertirá en su mejor amigo, Toad, mientras que Luigi cae en las manos del temible Bowser.
En la historia, los personajes reinventan el clásico conflicto de la dama en apuros, pues en esta ocasión Mario no debe salvar a Peach (Anya Taylor-Joy en inglés y Ale Pilar en español), sino que ella y Toad le ayudarán a rescatar a Luigi. Es así que vemos a Peach, princesa del Reino Champiñón, enseñarle a Mario cómo moverse por su mundo, así como lo hace en el popular videojuego.
Con información de agencia SUN