Entretenimiento

¡No a las dietas! Galilea Montijo aliada LGBT+, se pronuncia

“Me he dado cuenta que hacer dieta no es para mi”

Galilea Montijo, actriz y conductora aboga por estilos de vida saludable y no por dietas. INSTAGRAM/@GalileaMontijo
Por:  Redacción Diverso

La conductora, actriz y aliada LGBT+ ícono de la televisión mexicana, ha sido constantemente admirada por su talento, belleza y aspecto juvenil además de su envidiable energía.  Durante años Montijo ha compartido de forma abierta alguna de sus tips personales que la han ayudado a mantener su peculiar belleza con el paso de los años. 

Destacando que uno de sus principales fundamentos para lograrlo es un estilo de vida saludable, luciendo espectacular a sus 50 años y mostrando un estilo (outfits) único en tendencias mostrándolo a través de su Instagram. Convirtiéndose en ícono de la moda, influencer y admirada por sus seguidores además de aliada  de la población LGBT+ y querida por la misma. 

Una de sus claves más importantes es una alimentación equilibrada, rica en frutas, verduras y proteínas magras. Ademas, se asegura de siempre tener una correcta hidratación bebiendo agua constanytemente y evitar el consumo exesivo de azucares y alcohol.  También destaca el ejercicio regular como vital actividad para una vida sana y estética. 

Galilea Montijo es una firme defensora de la actividad física y encuentra tiempo para ejercitarse a diario. Ya sea a través de sesiones de cardio, yoga o entrenamientos de fuerza, Galilea se esfuerza por mantener su cuerpo en forma y tonificado.

 “Tienes que encontrar un ejercicio que a ti te guste. Si tomas el ejercicio como terapia te cambia todo, no hay que tomar el ejercicio como obligatorio”. 

"Me he dado cuenta que comer bien, comer proteínas en la mañana, en la noche y en la mañana" 

“Me he dado cuenta que hacer dieta no es para mi. El fin de semana me doy mis gustos, pero trato de cuidarme”.

 No obstante, más allá de los cuidados físicos, la conductora destaca la importancia de cultivar una actitud positiva y mantenerse en equilibrio emocional. 

Con información de SUN.

Más Noticias