Entretenimiento

Historia, intriga y erotismo gay en la película “Siete reyes deben morir”

Un consejero, que se siente ministro elegido por Dios y con el poder de perdonar, juzgar y castigar, termina convirtiéndose en amante de uno de los candidatos al trono para consumar sus planes

Alexander Dreymon protagoniza tanto la película “Siete reyes deben morir” como la serie “The last kingdom”, ambas disponibles en Netflix. Netflix

Si te gustan las películas históricas que incluyen algo de erotismo homosexual no puedes perderte nuestra recomendación para este sábado.

Ficha técnica de Siete reyes deben morir

 La película tiene una duración de 111 minutos. Filmaffinity

Título original: Seven kings must die
País: Reino Unido
Año: 2023
Director: Edward Bazalgette
Elenco: Alexander Dreymon, Mark Rowley, Arnas Fedaravicius, Rod Hallett, Ingrid García Jonsson, Harry Gilby, Ros Anderson, entre otros
Género: Acción, Drama

Sinopsis (tomada de Netflix):

Tras la muerte del rey Eduardo, Uhtred de Bebbanburg y sus camaradas se aventuran por un reino fracturado con la esperanza de —por fin— unificar Inglaterra.

Nuestros comentarios

La trama inicia señalando que “Durante 100 años hubo caos en nuestras tierras, guerra entre anglosajones y daneses, entre hombres que querían ser reyes”.

Durante la película se observa cómo, tras la muerte del rey Eduardo, todos quieren tener el honor y el trono, por lo que hacen pactos, aliados, asesinan y juegan con la fe manejándola a su antojo y pensando siempre en sus propios intereses.

Intriga y erotismo gay

¿Qué tanto poder tiene un consejero para jugar con la mente del futuro rey, plantar discordias, enredos, envidias, miedos infundados, dudas, calumnias sobre sus hermanos y llegar hasta matarlos sin misericordia? ¿Acaso es tan fácil jugar con la fe de las personas?

En la película, vemos cómo un consejero, que se siente ministro elegido por Dios y con el poder de perdonar, juzgar y castigar, termina convirtiéndose en amante de uno de los candidatos al trono para consumar sus planes…

Al final, ¿quién peca más? ¿El que traiciona a sus hermanos y a su pueblo por el deseo carnal, o el que se convierte en amante?…

Curiosidades

El protagonista de la película es el actor alemán Alexander Dreymon. Una buena razón para ver la cinta, ¿no crees?

Datos reales

Uhtred de Bebbanburg, llamado también “El audaz”, fue conde de Northumbria y pieza clave para que se unificara Inglaterra. Además, apoyó a Athelstan, quien se convirtió en el primer rey de Inglaterra, gobernó durante 15 años y la historia lo considera como el más grande Rey de la Inglaterra medieval.

SABER MÁS:

Siete reyes deben morir tiene relación con la serie, también de Netflix, The Last Kingdom, aunque creemos que se puede ver de manera independiente sin muchos problemas.

La película de Siete reyes deben morir está disponible en Netflix.

Te compartimos su tráiler oficial.

Más Noticias