Entretenimiento

¡Así de impactante terminó el Estéreo Picnic de este año!

Los artistas cumplieron con las expectativas de las personas que asistieron

El Festival se llevó a cabo del 23 al 26 de marzo. EFE/Archivo
Por:  Redacción Diverso

Este domingo terminó el Festival Estéreo Picnic (FEP) de Bogotá, en el campo de golf Briceño 18 a las afueras de la capital colombiana y los encargados de cerrar tan magno evento fueron la cantante Billie Eilish y el rapero Lil Nas X.

A lo largo de las cuatro jornadas que duró el FEP el público disfrutó de artistas de la talla de Drake, Rosalía, Tame Impala, The Chemical Brothers o Twenty One Pilots, quienes alternaron entre cinco escenarios distintos.

Mejor cierre imposible

Eilish se coronó como la reina del festival y el público se rindió a sus pies cuando saltó a la tarima. Desde allí les dijo a sus fanáticos, los más fieles y emocionados del Estéreo Picnic, que saltaran para combatir el frío y cantaran con ella. La respuesta fue inmediata y el festival entró en un ritual que estuvo acompañado de canciones como “Happier than ever”, “Bad guy” o “TV”. Por su parte, Eilish dejó por hora y media su alma en el escenario.

Lil Nas X, entre tanto, cautivó al público con su autenticidad, creatividad, teatralidad y coreografías, que hicieron levantar las cámaras a miles de asistentes que querían guardar un recuerdo de uno de los espectáculos más inolvidables de la historia del festival.

Argentina también sonó fuerte

Durante la jornada del sábado Argentina se llevó el protagonismo con las presentaciones del rapero Trueno y del DJ Bizarrap, quienes llevaron la bandera de su país a lo más alto con dos de las presentaciones más concurridas de dicha jornada.

El primero en saltar al escenario fue Trueno, que vestido de blanco y acompañado por su banda puso a rapear y a saltar a los miles de asistentes con los que logró establecer un vínculo muy fuerte. Sin duda, sus mejores momentos sucedieron cuando interpretó “Dance Crip” y “Mamichula”, cantadas al unísono con una multitud que se contagió de la energía del argentino.

Por otro lado, Bizarrap se presentó en la tarima del Estéreo Picnic con las credenciales que acreditan su popularidad, entre ellas la sesión que tiene con Shakira y que enloqueció al público cuando comenzó a sonar. El DJ, cuya energía también elevó los ánimos en medio de una tenue lluvia, mezcló sus temas más reconocidos con un espectáculo de luces que hipnotizó a todos aquellos que vinieron a verle. Su cierre, por supuesto, llegó con un sonoro “quédate” por parte del público que no quería que el argentino se fuera de Bogotá sin interpretar la popular sesión con Quevedo. En la jornada del sábado, The Chemical Brothers y Armin van Buuren pusieron la dosis de electrónica con espectáculos cargados de luces, robots y baile de un público entregado.

Finalmente, en las primeras dos jornadas del festival se presentaron artistas y bandas como Tame Impala, Twenty One Pilots, Drake y Rosalía, que lograron hacer memorable esta inédita edición de cuatro días del Estéreo Picnic.

Con información de agencia EFE

Más Noticias