La cantante, empresaria, diseñadora y aliada LGBT+ deslumbro a inicios de esta semana en uno de los eventos más importantes para la industria de la moda, el “Met Gala 2023”, haciéndose esperar y marcando un momento icónico llegó en el último instante de la noche cuyo tema era Karl Lagerfeld: A Line of Beauty, un homenaje al conocido “Kaiser de la moda”.
Rihanna llegó a la alfombra del Museo Metropolitano de Arte en Nueva York , sede del Met Gala 2023, utilizando un vestido blanco compuesto de una maxi falda de gran y voluminoso tamaño, en la parte posterior utilizó una capucha del mismo color “forrada” de camelias gigantes, flor favorita de Coco Chanel, de quien Karl fue director creativo.
Logrando así no solo tener un acierto en moda sino todo un logro a nivel espectáculo y fashionista , además de engrandecer el embarazo como parte de su ya icónica entrada al Met Gala de este año.
Compartimos contigo algunos de los momentos más destacados de su llegada para que también te deslumbres y puedes gritar como todxs “¡reina, reina, reina!”.
Recordemos su llegada tan compleja como increíble con una enorme cola de vestido, metros y metros de tela, que sin duda consagraron su atuendo como icónico.