Hay famosas que jamás pasan desapercibidas y una de ellas es Shakira, pues en días recientes la colombiana sorprendió a sus fans con la noticia del lanzamiento de su disco "Las mujeres ya no lloran" y de inmediato se volvió tendencia.
La expectativa que ha generado dicho material, en parte, se debe a los señalamientos de que este contará con cuatro portadas y a que, como parte de su anuncio, modeló diferentes looks que "encendieron" las redes sociales y aquí te los mostramos a detalle.
Shakira luce brillante y confiada en “Esmeralda”
Una de las portadas del nuevo disco de Shakira es "Esmeralda", cuyo atributo principal es su semblante de confianza. La cantante eligió muy bien el atuendo para el material, el cual la hizo ver igual de brillante que una joya.
Se trata de un conjunto de top y pantalón entallado en color vino, mismo que acompañó con tacones de plataforma. La intérprete de "Acróstico" utilizó un maquillaje en tonos neutros y labial nude, dejando su cabellera rubia completamente suelta.
Apasionada como “Rubí”
Shakira se mostró sensual y apasionada en la portada de "Rubí". Este outfit es uno de los más feroces del álbum y nos recuerda a la "Loba" que lleva por dentro.
La también empresaria optó por un conjunto de vinipiel en color negro, cuyo protagonista fue su top con escote pronunciado en V. Para añadirle más sensualidad al look, destacó sus facciones con un labial rojo, melena suelta y accesorios color plata.
Shakira pone en tendencia el azul del “Zafiro”
La tercera portada del disco de Shakira es "Zafiro" y seleccionó un look ideal para representar a dicha gema.
Se enfundó en un bustier color azul metálico con escote en forma de corazón. En cuanto al maquillaje, lo llevó con sombras neutras y como peinado dejó su cabello suelto.
Un look fuerte como “Diamante”
La última portada de "Las mujeres ya no lloran" es "Diamante", que simboliza fuerza y resiliencia. Para deleitarnos con su belleza, Shakira compartió un reel donde se aprecian más detalles del icónico atuendo.
La cantautora presumió su silueta con un vestido de diamantes en la parte del pecho. Sin lugar a duda, lo que más destacó fue la recreación de lágrimas convertidas en piedras preciosas.
Con información de agencia SUN
JN