Esta semana (24 de mayo) se conformo la muerte de Tina Turner, cantante ícono de la década de los ochentas, quien a sus 83 años hizo historia dentro de la industria musical, el mundo del entretenimiento y la cultura pop.
Muestra de este legado fuero las múltiples personalidades que le rindieron homenaje mediante redes sociales, incluida la Casa Blanca, residencia oficial del presidente de Estados Unidos, Karine Jean-Pierre secretaría de la Casa Blanca, expresó:
"Es una noticia increíblemente triste. Tina Turner era un ícono, un ícono de la música".
En su cuenta de Instagram publicaron un conmovedor mensaje:
"Con gran tristeza anunciamos el fallecimiento de Tina Turner. Con su gran pasión por la música y por la vida encantó a millones de fans alrededor del mundo e inspiró a las estrellas del mañana. Hoy despedimos a una querida amiga que nos deja un legado: su música. Toda nuestra sincera compasión va con su familia. Tina, te echaremos mucho de menos".
La también llamada "Reina del Rock", conmocionó a millones de personas alrededor del mundo, que aprovecharon sus cuentas personales para publicar sus momentos más sublimes sobre el escenario.
Con información de SUN.