“La casa de los famosos México” sigue posicionando como el programa número 1 de México, siendo transmitido por Televisa, y es que el día de hoy será la final del reality donde se dará a conocer a la ganadora/ganador de 4 millones de pesos premio económico al que podrá acceder la persona ganadora.
Una de sus inquilinas más populares a lo largo del programa ha sido Wendy Guevara quien es actualmente la virtual ganadora del proyecto, la cual cumplió años hace tan solo 1 día (12 de agosto) celebrando así sus 30 años y con ello recibiendo una visita sorpresiva e importante para ella ya que el cantante Manuel Turizo llegó a visitarla dentro de “La casa de los famosos México”.
Cabe destacar que el colombiano tiene un sentir muy especial para la influencer Wendy Guevara debido a que como ella mismo lo ha comentado le gusta el cantante y es total admiradora de su música, además de decribir a través de un reel lo que le haría al cantante si lo vierta.
Así que ayer, con su hermano Julián y un par de músicos, Turizo le ofreció a Wendy y sus tres compañeros: Nicola Porcella, Sergio Mayer y Poncho de Nigris, un show case acústico. Manuel sonrojó a Wendy y le dijo a Nicola que ya había llegado su tormento, luego de que en la casa más famosa de México, tanto él como Wendy han jugado a que tienen una relación más allá que la de amigos.
Wendy se sintió apenada de que Turizo haya visto el video tan sugerente que ella publicó sobre él, pero si no fuera por esto, él no hubiera sabido quién era ella y por ende el público se hubiera perdido de ver este encuentro televisivo. Durante la velada, Turizo bailó con ella y le obsequió un par de gafas de Sol a Wendy de su reciente colección, pero también la sorprendió con un beso, le pidió que cerrara los ojos y puso su mano en la boca de Wendy para después darle un beso, acción que puso por demás nerviosa a la generadora de contenido.
Al final, Wendy agradeció públicamente al cantante por haber visitado la casa y darle estos regalos en su cumpleaños.
Hermanas, el mejor cumpleaños es que vino Manuel Turizo a La Casa de los Famosos a cantarnos, me felicitó por mi cumple y me regaló sus lentes con firma y todo. Está bien hermoso. Ni saben mamonas, voy a andar bien prepotente. Pero de verdad, gracias Manuel Turizo por haber venido, me puse súper nerviosa, disfruté tanto de esas canciones que no quería pararme a bailar, ni gritar, quería disfrutar y lo hice bastante, fue espectacular, la verdad. Es un gran artista y tiene una voz divina, es súper sencillo”.
Previo a la visita de Turizo, la producción sorprendió a Wendy con un vestido de quince años, un gran pastel rosa con sus frases icónicas y una piñata de su figura para que festejara y se divirtiera a lo grande con sus compañeros.
RSA.