El día de ayer se transmitió un nuevo episodio del programa, tipo podcast, de “Tras la Verdrag”, del canal oficial de YouTube de Pepe y Teo, reconocidos influencers LGBT+, con una invitada especial de la sexta temporada de La Más Draga: Mizz Peaches.
Liza Zan Zuzzi, conductora de “Tras la Verdrag”, platicó con una de las primeras eliminadas de La Más Draga 6, Mizz Peaches, acerca de su experiencia, breve pero sustanciosa, en el reality show mexicano de talento drag.
Su vestuario (que nunca llegó) para “La Más Monumental”
Sin duda, Mizz Peaches protagonizó uno de los momentos más bochornosos durante el primer programa de LMD6 ya que, recordemos, cuando Yari Mejía, jueza, le preguntó por qué había presentado “eso”, confesó que su vestuario no le llegó y se vio obligada a improvisar de último momento; pero ahora, con Liza Zan Zuzzi, se pudo explayar más al respecto.
Resulta que el vestuario que había pensado para ese reto estaba basada en el monumento “El Caballito”, de Puerto Vallarta; pero el diseñador con quien lo mandó a hacer le quedó mal y se lo terminó enviando cinco días después de la grabación de dicho episodio (y Mizz Peaches, molesta, se lo regresó al diseñador escribiéndole una carta de por qué no aceptaba el vestuario).
¿Cómo salvó el reto?
Mizz Peaches “salvó” el reto de “La Más Monumental” diseñando un improvisado vestuario basado en el mural dedicado a los migrantes, ubicado en Tijuana.
De acuerdo con lo que contó en “Tras la Verdrag”, fue Alexis Mvgler, su compañerx de habitación, quien le dio la idea de trabajar con ese mural después de que le dijo que necesitaba un “plan B”, al ver que no llegaba su vestuario.
Además, Cattriona le regaló el material con el que elaboró la pancarta del mural. “La basura de unas es el tesoro de otras”, aseguró, pues ese material envolvía el vestuario que usó Cattriona, así que no lo iba a necesitar.
Por último, Ariel le prestó el traje que usó durante su performance.
Sin embargo, aunque sus esfuerzos le ayudaron a sacar el reto, se fue directo a “Las Menos” (y fue salvada, junto a Ank, gracias a Susana Zabaleta, la madrina de este primer programa).
Otros chismecillos
Mizz Peaches dejó entrever en la entrevista que la cabeza de venado que utilizó Purga para “La Más Frida” no era ningún prostético…
El tema “En la obscuridad”, de Belinda, no estaba en la lista de canciones que les habían dado para que ensayaran (se intuye, entonces, que fue una opción de última hora, seguramente, debido a la presencia de Belinda en ese episodio).
SABER MÁS:
Te compartimos la entrevista a Mizz Peaches en caso de que desees verla completa y conocer más a esta draga quien, aseguró, ya dejó atrás las malas experiencias.