Entretenimiento

“Sentí que a los jueces les iba a costar entenderme”, Braulio 8000 se sincera en “Tras la Verdrag”

Braulio 8000 revela el origen de su nombre y, con mucho humor, repasó con Liza Zan Zuzzi su paso por La Más Draga 6

Braulio 8000 nunca traicionó su esencia durante el tiempo que estuvo en la competencia. YouTube/@PepeYTeo

Ayer poco antes de la medianoche se estrenó, a través del canal de YouTube de Pepe y Teo, un nuevo episodio de “Tras la Verdrag”, programa de entrevistas tipo podcast conducido por la drag Liza Zan Zuzzi, en el cual estuvo como invitadx Braulio 8000, eliminadx de La Más Draga 6 (en el reto “La Más Picada”, del tercer capítulo).

Aunque circulan en internet varios memes haciendo referencia a que Braulio 8000 no muestra emociones, la verdad es que en esta entrevista podemos apreciarle en una faceta distinta de lo que vimos de sí en el reality y mostró, en momentos, su putrefacto humor y esencia que se ha ganado el aprecio y respeto de gente de diversas edades.

Su inminente llegada a La Más Draga 6

Braulio 8000 contó que no pensaba hacer audición para esta temporada y que, de hecho, cuando por fin se animó, envió un video muy casero (sin tanta producción como la vez anterior).

Sin embargo, conforme fue avanzando en el proceso de selección se dio cuenta de que había espacio para diferentes tipos de drag y “agarró confianza”.

El jurado

Algo que le costó trabajo a Braulio 8000 durante su paso por LMD6 fue que el jurado entendiera su drag.

“El arte toca muchos temas y no todo tiene que ser bello y relacionado con la vida.”

Por eso, cuando le pedían brillo y más colores de paleta sabía que no iba a poder darlo debido a que en ninguno de los vestuarios que llevaba había “traicionado” su esencia y, como contó, hay distintos tipos de drag, y agradece el hecho de que en La Más Draga haya esa visibilidad aunque algunos no sean del todo entendidos.

El origen de su nombre

El “8000” lo tomó, en parte, por el primer formato del cine que permitió que mucha gente pudiera crear sus propias producciones, más independientes; pero también porque el ocho es un número significativo en su vida (las arañas tienen ocho patas y los pulpos ocho tentáculos, por ejemplo, que son animales con los que solía jugar) y porque simboliza el infinito al escribirse (8).

Otros chismes que soltó

SABER MÁS:

Te compartimos la entrevista completa a Braulio 8000 en “Tras la Verdrag” en caso de que desees verla.

Más Noticias