El actor Gael García Bernal tiene como próximo proyecto la película “Cassandro”, que narra la vida del luchador de la AAA y en la que comparte créditos con el cantante Bad Bunny. A pesar de que Gael se ha caracterizado por su versatilidad actoral, su nueva cinta ha generado polémica no solamente porque interpretará a una persona de la comunidad LGBT+ (sin serlo, esa es la razón de la polémica), sino también por el beso que ambos se darán en la pantalla.
La película ya fue estrenada en el festival de Sundance, por lo que espera que llegue próximamente a los cines de todo México.
¿Y qué opina su mamá?
Patricia Bernal, madre de Gael, fue cuestionada apenas en esta semana sobre el polémico beso y, aunque reconoció que es un simple trabajo, comentó que le emociona verlo en pantalla.
"Es nuestro trabajo, no hay ese prejuicio de nada y el personaje así es. Yo creo que es muy bonito, he oído muy buenos comentarios y espero que le vaya muy bien", dijo en un reciente encuentro con la prensa.
Declaraciones de Bad Bunny
El reggaetonero también rompió el silencio sobre su papel en "Cassandro" y el encuentro que tuvo con García en una de las escenas. Benito, nombre real del cantante, aseguró que no fue nada fácil y, entre bromas, calificó como un "castigo" el hecho de que su primer beso en la pantalla grande haya tenido que ser con otro hombre:
"Está cabrón. Mi primer beso para una película y fue con un hombre. Ese es el castigo que recibo por estar con tantas mujeres en mi vida", explicó a la revista "Time".
Con información de agencia SUN