Elliot Page abiertamente identificado como hombre transgénero desde el año 2020, incursiona en la industria de la moda y al igual que sus logros actorales, destaca como una de las premisas más importantes para la industria del entretenimiento.
Cosechando triunfos fuera de la pantalla, el actor se convierte en la imagen principal de la famosa marca de lujo Gucci, esto para su compaña más reciente de perfumes: “Pour homme” de la colección Guilty. Línea descrita por sus creadores como “una oda a la autoaceptación”.
Convirtiendo a Page en el primer hombre transgénero en aparecer en una campaña publicitaria para la exitosa marca de lujo, haciendo historia en el mundo de la moda, el entretenimiento y la población LGBT+, hecho que ha sido aplaudido por miles de usuarios a lo largo y ancho de las redes sociales.
Mediante un comunicado oficial Gucci confirmo la participación de Elliot como uno de los rostros de la fragancia, la cual ha sido descrita como una "colección emblemática y de verdadera autenticidad y audacia".
Cabe destacar que aunque Elliot Page es el rostro principal de la compaña publicitaria, esta acompañado de la también actriz Julia Garner y el cantante Asap rocky.
"Rocky, Garner y Page personifican una oda a la autoaceptación, la amistad y el amor en todas sus formas a través de una historia de ternura, imaginación y curiosidad".
Según Gucci esta nueva línea de perfumes busca dar a cada comprador un sentido único de personalidad, libertad, reconocimiento y frescura , eligiendo cuidadosamente los rostros que daran vida a esta nueva línea perfumes, que mejor manera que hacer historia al lado del primer hombre trans presentado por gucci,es decir, Elliot Page.