El día de hoy se estrena en los cines de México la película “Llaman a la puerta”, la cual nos ha llamado la atención por su temática de terror y por la inclusión de una pareja gay como protagonistas.
Aunque la cinta se basa en una novela de Paul Tremblay, Shyamalan, el director, ayudó a la escritura del guion para darle su propio estilo y no nos queda duda de que su trabajo fue muy bueno. Recordemos que Shyamalan ha dirigido grandes películas como “El sexto sentido” (1999), “Señales” (2002) o “Glass” (2019).
La trama cuenta cómo, durante unas vacaciones, una familia homoparental (dos hombres) y su hija deciden irse a una cabaña alejada de la civilización. Ahí, pronto se convierten en rehenes de cuatro desconocidos, los cuales parecieran haberlos estado esperando, quienes los obligarán a que decidan quién de ellos ayudará a evitar el apocalipsis.
Su argumento es que el fin del mundo se acerca, pero que todavía están a tiempo de evitarlo. De acuerdo con su macabro plan, uno de los tres miembros de la familia debe sacrificarse y otro lo tendrá que matar. Ante tal situación, ni escapar ni pedir ayuda parecen opciones viables; por lo que los integrantes de la familia tendrán que pensar qué es lo que pueden hacer. Y rápido.
La película está protagonizada por Dave Bautista (como villano), a quien seguramente ubicas por su papel de Bane en “Guardianes de la Galaxia” o por su paso por la WWE; mientras que la pareja principal está interpretada por los guapísimos Jonathan Groff y Ben Aldridge (ambos miembros de la comunidad LGBT+), así que si vas a verla, ¡hay taco de ojo asegurado!
Jonathan Groff
Es un actor y cantante estadounidense que ha participado en musicales de Broadway y en cintas como “Matrix Resurrecciones” (2021).
Ben Aldridge
Es un actor inglés conocido por su participación en series como “Lark Rise to Candleford” (2008-2011) o “The long call” (2021).
Aparte de los actores, ¿quieres otra razón para animarte a verla?
Te compartimos el tráiler oficial de la película:
¡Esperamos mucho sobre esta cinta! Y agradecemos la visibilidad de familias homoparentales.