Entretenimiento

¡Conoce los mejores bares LGBT alrededor del mundo!

Alrededor del mundo podemos encontrar lugares con los que te puedes identificar como museos, parques, pero algo que no podemos dejar pasar, es la fiesta, los lugares de ambiente, el salir por las noches, los lugares nocturnos y aquí te decimos cuales son considerados los mejores bares LGBT del mundo

Los centros nocturnos son los más visitados el fin de semana. DIVERSO/JORGE ALBERTO MENDOZA

The Abbey, Los Ángeles


Este lugar sin duda alguna puede ser considerado como un lugar con buena comida y sobre todo un buen ambiente para bailar y desestresarnos un rato, fue votado como uno de los mejores bar gay del mundo en el concurso TripOut Gay Travel Awards organizado por la cadena LogoTV,  con una historia de más de dos décadas, se ha consolidado por su buen ambiente, su excelente decoración y buen servicio.


Está ubicado en West Hollywood y es frecuentado no solo por la comunidad LGBT, sino también por sus amigos heterosexuales quienes experimentan su primera visita a un bar de buen ambiente.

Le Queen, París


Un lugar ubicado sobre, campos Elíseos, en pleno corazón de la capital francesa, aunque entre semana es un poco más tranquilo el lugar, el fin de semana está de lujo ya que cuenta con Dj’s reconocidos a nivel mundial.
Cabe destacar que como todo en París, tienes que ir preparado con tus buenos euros porque el consumo no es barato, pero te garantiza una noche divertida y quizá romántica en uno de los clubes más míticos de toda Europa. 

The Week, Sao Paulo


Más que un bar, podremos encontrar un lugar de relajación, desestrés y baile, ya que desde su apertura ha sido una de los centros nocturnos más comentados no sólo de Brasil sino de Latinoamérica entera. Cuenta con casi 6,000 metros cuadrados en la zona de Lapa en donde miles de paulistas se reúnen cada fin de semana para disfrutar de sus dos pistas de baile, sus jardines, piscinas y área VIP.


The Week ha sido motor del cambio en la escena nocturna LGBT, un paraíso para los descamisados y Circuiteros. A lo largo de sus once años ha logrado expandirse a otras dos ciudades del país sudamericano: Río de Janeiro y Florianópolis. Si vienes a Brasil y no visitas este bar, es prácticamente como si no hubieras venido, ya que aquí encontrarás un lugar para pasar con tus amigos y conocidos.


The Royal Vauxhall Tavern, Londres


Este bar, sin duda alguna es toda una institución dentro del ambiente LGBT dentro del Reino Unido, también se aloja en un edificio catalogado como histórico por las autoridades londinenses. 


Dentro de este bar, podemos encontrar diferentes atracciones como lo son presentaciones de comediantes, noches de cabaret, concurso para “Drag Queens” debutantes y las tradicionales tardeadas domingueras con sets de 10 horas de música con Dj’s residentes e invitados.


Tom’s Leather Bar


Puede ser que aquí casi todo es garantía, aquí podrás encontrar diversión, tragos, ligues, porno. Incluso sexo. Y es que cuando las cervezas hacen efecto, se tiene que pasar forzosamente por el cuarto oscuro para llegar al baño.

Fly 2.0, Toronto


Muchos lo recuerdan como el Babylon de la serie Queer as Folk. Es considerado como un gigantesco espacio de tres pisos donde se han dado cita los mejores Dj’s del mundo. La fiesta empieza pasada la media noche y se extiende hasta las 5 de la mañana. La mayoría de sus asistentes son jóvenes de entre 20 años en adelante, quienes no paran de bailar toda la noche. 


Algo que tienes que saber antes de ir, es que no es un lugar económico pero sí espectáculo que presentan de Go go dancers y Drag Queens hacen que valgan la pena cada centavo que se está pagando, y algo más importante es que si tu llegas antes de las 11 de la noche entrarás con un descuento.


Berghain / Panorama, Berlín


Esta puede ser considerada como la catedral mundial de la música Techno si quieres entrar, debes saber que las filas para entrar son tan interminables como la fiesta en su interior. Aunque todas las noches se encuentra abierto, la verdadera fiesta ocurre los fines de semana, ya que es una fiesta que dura tres días, sábado, domingo y hasta el lunes que cierra sus puertas es cuando termina la acción y la fiesta. 


Si crees que puedes aguantar este nivel de desenfreno, debes saber que es visitado por personas de todas las preferencias sexuales quienes se entregan a sus más bajas pasiones en los cuartos oscuros esparcidos por todo el establecimiento.


 

Más Noticias