Todo parece indicar que tras el fracaso de Mass Effect Andromeda en críticas y las bajas ventas de Anthem, la compañía desarrolladora de videojuegos Bioware pretende revivir Dragon Age, una de sus sagas más icónicas, a través de un remake.
Dos de las principales sagas de Bioware son Mass Effect y Dragon Age, las cuales se caracterizan, además de por sus historias profundas, por la inclusión de personajes LGBT+ con quienes puedes tener romances dentro de tu aventura, algo que ha sido muy alabado por la comunidad gaymer.
Por eso, la noticia de que un remake de Dragon Age: Origins viene en camino, con el pretexto de salvar al estudio propiedad de EA y aprovechando el auge por el lanzamiento de Dragon Age Dreadwolf, no pasa desapercibida.
¿Qué sabemos sobre el posible remake de Dragon Age: Origins?
IcePopsicleDragon, usuario de Reddit, encontró a un supuesto leaker que habló sobre el remake el cual pudiera tener el nombre de Dragon Age: Reorigins, lo cual remite a lo que ya vimos el año pasado que pasó con Dead Space.
Debido a que la fuente aclara que el remake está en una “fase inicial de desarrollo”, en caso de ser cierto, habrá que esperar años para verlo en consolas y PC; pero lo que sí es verdad es que Bioware necesita, sí o sí, seguir exprimiendo juegos populares en aras de que sus últimos lanzamientos no han tenido el éxito previsto y a las presiones que debe estar recibiendo por parte de Electronic Arts.