Pese a que desde que se corrió el rumor de que la influencer trans Wendy Guevara sería la invitada sorpresa de Madonna para su concierto de ayer en la CDMX (uno de los últimos que dio en nuestro país, como parte de su gira ‘The Celebration Tour’) recibió una oleada de críticas, tal parece que le fue mejor de lo esperado y hasta hay quienes afirman que le quitó protagonismo a la mismísima Reina del Pop.
En esta gira, Madonna ha llevado a un invitado especial a cada concierto para que califique a sus bailarines y desde ayer se rumoreó que Wendy Guevara, ganadora de la primera temporada de La Casa de los Famosos México, sería la invitada.
Sin embargo, esa noticia no fue del agrado de lxs fans de la diva del pop, quienes se pusieron a investigar y se dieron cuenta que, hasta ayer, Wendy Guevara ni siquiera seguía a Madonna en Instagram, tundiendo a la influencer en redes por ‘no saber de música’ ni apreciar el talento de Madonna, quien ha hecho mucho por la comunidad LGBT+.
Wendy Guevara le roba protagonismo a Madonna en su propio concierto
Asistentes al concierto de Madonna afirman que Wendy Guevara no estuvo a la altura de otros invitados ni supo comportarse, pues aseguran que intentó robarle protagonismo a la Reina del Pop durante el llamado “momento Vogue de la noche”.
Se supone que la participación de Wendy solamente se limitaría a “calificar” los diversos looks de bailarines, que imitan momentos claves en la carrera de Madonna.
No obstante, circula este video, que aquí te compartimos, donde Wendy Guevara se la pasa bailando y sin prestarle atención a Madonna, hasta que la intérprete de “Like a Virgin” la toma del brazo y hace que se siente.
Al parecer, Wendy se quiso lucir de más y eso no fue del agrado de Madonna.