La cantante británica y aliada LGBT+ Adele, demostró en uno de sus más recientes conciertos no solo su enorme talento como artista, sino además su calidad humana, dejando en claro el tipo de persona que es; además del cariño y respeto que profesa para sus fans.
Esto debido a lo ocurrido en su último show en Las Vegas, Nevada dentro del recinto artístico “Colosseum” del Caesars Palace. Donde tanto su personal de seguridad como público presente comenzaron a molestar a un joven fan de la cantante, ante la enorme pasión de Juan Pablo Lastra (como se identifico posteriormente) durante el concierto de Adele.
Entre su emoción Juan Pablo se levantaba de su asiento, causando molestia entre algunos presentes (particularmente una mujer) y haciendo que el equipo de seguridad hiciera de este momento un instante desagradable con el joven, evento que se ve plasmado en su rostro, ante esto la cantante no dudo en levantar la voz quedando todo grabado en video, cuyo material audiovisual a saltado a la fama , teniendo como consecuencia el reconocimiento y aplauso para la cantante británica por mostrar su calidad empática, sensible y humana.
Primero se le ve de pie en "I Drink Wine" antes que una mujer le pidiera que se sentara diciéndole lo siguiente:
¡Mira detrás de ti! Todo el mundo está enojado contigo".
Luego, Adele cantó "Water Under the Bridge" y le dijo a la multitud "Pueden ponerse de pie" por lo que él saltó y gritó de entusiasmo, pero un guardia de seguridad le dijo "mantén la calma", fue entonces que la artista detuvo todo y se dirigió a los hombres encargados de cuidar a los asistentes para cuestionarlos por el comportamiento hacia el joven, además de expresar su deseo de que lo dejen disfrutar del espectáculo.
¿Qué le pasa a ese joven fan de ahí al que molestan tanto desde que está de pie? ¿Qué le pasa? Sí tú, levanta la mano, el que tiene un palo en la mano".
Recriminó Adele visiblemente enfadada. Ahí no quedó todo, pues Adele procedió a defender al chico y le pidió al de se seguridad que lo dejaran tranquilo:
¿Por qué lo molestas? ¿Puedes dejarlo en paz, por favor? No volverán a molestarte, cariño... disfruta del espectáculo".
De esta manera también se dirigió al fan que se encontraba viendo su espectáculo Weekends with Adele en Las Vegas.
En su video de TikTok, el protagonista del momento contó:
Adele, muchas gracias por esta noche impresionante y por defenderme para poder vivir tu concierto como debe ser. Lamento no haber respondido a [nada] que me preguntaste. Empezaste a hablarme y literalmente dejé de respirar (...) Todavía no puedo entender el hecho de que estaba en la misma habitación que Adele, canté cada canción con ella e incluso detuvo el espectáculo para defenderme".
Finalmente, el joven dijo que se preparó más de un año para el concierto y jamás imaginó que los asistentes alrededor de él se molestarían tanto:
Se enojaran conmigo por pasar el mejor momento de mi vida y querer levantarme y cantar con ella, pero sinceramente no me importaba en absoluto lo que me dijeran. Simplemente estaba asombrado por la obra maestra que estaba viendo con mis propios ojos. No tenía tiempo para los que odiaban".
Con información de SUN.
- TAL VEZ TE INTERESE: Ivy Queen, cantante y aliada LGBT+ es galadornada con el "Billboard ícono 2023"
RSA.