La actriz estadounidense Lindsay Lohan importante aliada LGBT+ y mujer fluida en su sexualidad ya que en el pasado ha declarado que no le gusta encasillarse pero sí ha mantenido relaciones con mujeres, vivió un momento no del todo agradable durante la premiere de “Chicas Pesadas 2024”, conocida en inglés como “Mean girls”.
Cabe destacar que Lohan fue protagonista de la primera versión de esta película a inicios de la primera década del 2000, lo que generó un fenómeno pop de gran impacto a través del largometraje, siendo actualmente una película de culto con mayor énfasis en la población LGBT+, mujeres y cultura pop.
Respecto al momento no tan grato que experimentó la actriz en esta premiere, se debió a una de las escenas de la película donde Tina Fey (guionista y amiga de la actriz) reviviría un chiste de mal gusto que un exnovio de Paris Hilton hizo sobre ella, en el que aseguraba que era "la chica de la entrepierna de fuego", haciendo alusión a su presunta fama de conquistar a muchos hombres en su época de juventud, situación que tiene herida Lindsay Lohan tal y como lo informa su representante.
En esta ocasión, como ocurrió hace 20 años, Tina Fey, que interpreta a la profesora Norbury, se encargó de escribir el guion, sobre todo, de adaptarlo a al contexto en que viven las nuevas generaciones, sin embargo, no dejó pasar una referencia que data de hace muchos años atrás, pues la guionista decidió incluir un insulto que Brandon Davis hizo a Lindsay en 2006, al llamarla "la chica de la entrepierna de fuego", sugiriendo que era una joven que le gustaba salir con muchos hombres.
Davis emitió este comentario un día que fue captado saliendo de fiesta con Paris Hilton, con quien sostuvo una relación en 2006. Pero eso no fue lo único que dijo, sino que aseguró que él, como muchos otros tantos, habían visto ya la vagina de la actriz, asegurando que era de color rojizo como su cabello, lo que causó la risa incontrolable de la heredera que, en esa época, no llevaba una buena relación con LiLo.
En es momento, fue de conocimiento público lo mucho que le afectó a Lohan esas declaraciones, lo que sorprende aún más que Fey haya revivido ese momento en la cinta, sobre todo, porque a lo largo de los años ha hablado abiertamente de la gran relación y el afecto que siente por la actriz con la que trabajó a principio de los 2000s.
Respecto a la postura de la actriz, su representante dijo a "The Messenger" que Lindsay se siente herida por que se hiciera referencia a un comentario tan hiriente como ese:
Lindsay estaba muy herida y decepcionada por la referencia en la película".
Además, destacó que la actriz no tenía ni idea de que ese comentario formaba parte del guion, por lo que se llevó un muy mal sabor de boca mientras se encontraba viendo la cinta en su estreno, al que acudió para apoyar a Fey y a la nueva producción de la película. "TMZ", que publicó esta noticia, ya se puso en contacto con el equipo de la guionista, pero aún no ha recibido ninguna respuesta.
Con información de SUN.
RSA.