Previo a la publicación del libro de memorias The Woman in Me de “La princesa del pop”, Britney Spears, han comenzando a salir a la vez aspectos muy íntimos de su vida, especialmente en lo que respecta a su relación con el también cantante Justin Timberlake -con quien tuvo un noviazgo de 1999 a 2002-. Estas declaraciones desataron controversia y generaron críticas negativas dirigidas al intérprete de “Mirrors” y “Cry me a River”.
Y es que Britney compartió que estuvo a punto de convertirse en madre junto a la estrella de la popular banda juvenil, pero el embarazo tuvo que ser interrumpido debido a la resistencia de Justin, el miembro de la popular boy band NSYNC, quien no estaba listo para la paternidad.
- Te puede interesar: Reik celebra sus 20 años de carrera retomando el sonido que los dio a conocer
En sus propias palabras, la intérprete de “Toxic” confesó que en ese entonces se sentía profundamente enamorada de Timberlake y que, pese a que la maternidad fue inesperada, no lo consideraba una tragedia. De la misma manera, expresó su deseo de formar una familia con él.
Recordemos que la relación Britney y Justin llegó a su fin en 2002. Spears compartió el doloroso episodio de verse orillada a abortar en casa y describió el procedimiento como "insoportable". La medicación le causó fuertes dolores físicos, y Justin Timberlake estuvo a su lado durante todo el proceso.
“Era importante que nadie se enterara del embarazo o del aborto, lo que significaba hacer todo en casa. Seguí llorando y sollozando hasta que todo terminó. Me tomó horas, y no recuerdo cómo terminó, pero sí, veinte años después, recuerdo el dolor y el miedo”, relató la estrella de pop.
Estas fuertes revelaciones hechas por Britney no pintaron, por supuesto, una imagen favorable de Justin. Como resultado, el cantante decidió desactivar los comentarios en su perfil de Instagram debido a la avalancha de comentarios "odiosos y repugnantes" de varios usuarios, según lo informó una fuente cercana a él a "PageSix".
Pese a que Justin Timberlake había declarado previamente que no respondería a lo mencionado por su expareja en el libro, no ha podido evitar la reacción de los fanáticos. Además de la confesión sobre el aborto, Britney también afirmó haber vivido una infidelidad en su relación con este.
Con información de SUN.
MSG