Entretenimiento

Ashton Kutcher cumple 45 años; recordamos su beso gay en 'Two and a half man'

El último episodio de la exitosa serie generó controversia, pero también ha conseguido ser uno de los más buscados y vistos en internet

El protagonista de "El efecto mariposa" se encuentra festejando su cumpleaños 46. AFP/ ARCHIVO

El actor Ashton Kutcher, recordado por sus papeles como Evan Treborn en El efecto mariposa (2004) y Michael Kelso en That '70s Show (1998-2006) se encuentra festejando su cumpleaños 45.

Nacido en Iowa, el exmodelo y también exesposo de la actriz Demi Moore, Ashton comenzó su carrera el medio del entretenimiento tras ganar un concurso de modelaje en Iowa, el cual le dio el derecho de mudarse a Nueva York para trabajar en la agencia International Modeling and Talent Association (IMTA) y después se trasladó a Los Ángeles, en donde comenzó su trabajo actoral en 1998 tras quedarse con el papel de Michael para That '70s Show.

A lo largo de su carrera ha protagonizado películas y series a lado de actrices como Cameron Díaz, Jennifer Garner, con la fallecida Brittany Murphy (1977-2009) y con su ahora esposa Mila Kunis, con quien se casó en 2015.

No obstante, para muchos su papel más destacado ha sido Walden Schmidt en Two and a half man, protagonizada inicialmente por Charlie Sheen.

Charlie Sheen protagonizó la serie 'Two and a half man" entre 2003 y 2011, año en el que se tuvo que separar del papel tras ser despedido tras ser diagnosticado como VIH positivo. SUN/ ARCHIVO

El beso gay en Two and a half man

Tras ingresar al elenco de la serie Two and a half man para reemplazar con su papel protagónico a Charlie Sheen en 2011, Ashton tuvo que lidiar con varias críticas a su trabajo, pues consideraban que se encontraba lejos de igualar el hecho por Sheen.

No obstante, hubo un episodio en específico que para muchos fue determinante y que puso “color de hormiga” a los fans de la serie que, además de no acostumbrarse a ver a Kutcher, tuvieron que luchar contra sus peores prejuicios.

Este episodio fue el último de la serie, en el que se le ve a su personaje besar a su compañero de ficción, Jon Cryer, en un bar de Malibú.

Aunque los personajes no eran homosexuales y en realidad todo era un plan para descubrir si la novia de Walden era lesbiana, el episodio terminó en un beso gay, bajó a audiencia y sacó a relucir la discriminación y los prejuicios que se mantenían entorno a la comunidad LGBT+.

En el último capítulo de la serie, Walden (Kutchen) logra conseguir los papeles del divorcio, pero una vez que llega a un bar de Malibú intenta ligar con una mujer que le recuerda a su exmujer Bridget esta mujer resulta ser lesbiana, y claro, él no puede ser menos, así que besa a Alan. ESPECIAL/  

Más Noticias