El mundo del cine esta lleno de importantes creadores de contenido, destacando de forma particular quienes se desarrollan en medios como YouTube y redes sociales, parte de ese boom mediático le cayó a Javier Ibarreche uno de los creadores más exitosas de los últimos años, cuya especialización responde al cine una de sus más grandes pasiones.
Con la invitación de TV Azteca para entrevistar a celebridades durante la premiación de los Oscar, consiguió atraer más visibilidad a su persona, atrayendo no solo más números de seguidores para sus cuentas digitales, aparte de ello logró ser agendado para entrevistas e invitaciones a diferentes medios para platicar sobre su experiencia y trayectoria, que si bien es corta esta ha ido creciendo a pasos agigantados.
Durante una de sus más recientes entrevistas con el famoso conductor Yodi Rosado, esto en su canal de YouTube "Yordi Rosado", Javier platicó sobre su situación amorosa, además de revelar una parte de su sexualidad, considerando entre los más expertos una "salida del closet" a lo que se puede interpretar como sexualidad fluida. Demostrando así carecer de una masculinidad frágil al compartirlo a nivel YouTube y con la magnitud del canal en cuestión.
Ibarreche dejó en claro que en la actualidad no tiene pareja, aclarando que actualmente no tiene vinculo sexoafectivo con nadie.
«No… bueno no. O sea, pura persona con la nos vemos de pronto y de repente no. Y de repente veo a otra persona y todo bien. No hay tiempo para una relación formal en este momento, ni ganas tengo tampoco de establecer una cosa como esa».
También compartió para Yordi Rosado que en realidad es muy malo ligando, así que no lo hace tan seguido como se podría pensar.
«Soy terrible para ligar. Sí dependo mucho de que me liguen a mí. Yo no sé acercarme a una persona y decirle… O sea, así como estoy hablando contigo, puedo hablar con cualquier desconocido y de repente me doy cuenta de que le gusté y ya no sé qué hacer después».
Finalmente compartió información personal sobre su vida más intima, destacando que si bien no es biexual, si ha tenido un par de experiencias.
«Sí he tenido un par de experiencias con batos que han salido desde un lugar de genuina curiosidad y de que de repente me atrajo un güey. No diría que soy bisexual, porque tampoco es una etiqueta que me lata».
«Primordialmente sí me atraen mucho más las mujeres, pero de repente ha habido circunstancias en las que algún hombre como que me ha despertado un algo y pues a ver qué pedo».