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¡Moda revolucionaria! Angelina Jolie se estrena en la moda sostenible

A través de su marca la actriz busca democratizar la industria de la moda 

Angelina Jolie ampliara el modus operandi en la industria de la moda a través de "Atelier Jolie". ESPECIAL
Por:  Redacción Diverso

Angelina Jolie famosa actriz de Hollywood anuncia su próximo proyecto el cual verá la luz en el otoño, el cual consiste en moda sostenible de la mano de su propia marca “Altelier Jolie” el cual pretende expandir la creatividad de lxs clientes a partir de sobrantes de prendas, es decir, una moda basada en el reciclaje y en la que desea implicar a refugiados.

A través de Instagram la actriz comparte su idea de manera general, proyecto que dio a conocer a finales de esta semana:

"Utilizaremos solo sobrantes, material vintage de calidad y material de deshecho. Estoy construyendo un lugar para que las personas creativas colaboren con diseñadores y artesanos de todo el mundo, un lugar para divertirse. Para crear tus propios diseños con libertad para descubrirte a ti mismo".

A demás apunta que este proyecto busca la democratización de la industria de la moda, permitiendo a clientes que tengan acceso a diseñadores emergentes y artistas artesanos. 

La iniciativa, que verá la luz este otoño, pretende "reciclar las piezas del armario a las se desea volver a dar vida y obtener como resultado un nuevo diseño de calidad, manteniendo su historia y su valor personal".

La actriz es parte del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR), una labor en la que se encuentra muy involucrada y que con este proyecto busca reunir un equipo diverso, que incluya un aprendizaje para refugiados y otros grupos de población "con talento, pero subestimados, con puestos de dignidad basados en la habilidad", incide en la web Atelier Jolie.

Jolie anuncia que trabajará con artesanos y creadores de todo el mundo, con el fin de compartir la riqueza de su patrimonio cultural y apoyar el desarrollo de sus propios negocios.

Invita a todo el mundo a crear con dos sencillas preguntas:

 "¿Por qué codiciamos las etiquetas de diseñador? ¿Por qué comprar el diseño de otra persona, cuando puedes crearlo tú mismo?".

Con información de EFE.


 

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