Wendy Guevara inquilina favorita del reality show “La casa de los famosos” México, desató furor en redes al cumplir un reto con su compañero de casa Nicola Porcella.
Desde hace varios días ambos habitantes de la casa han sido relacionados de manera sentimental, no obstante, hasta el momento solo se han presentado como amigos y compañeros de reality show.
En plena votación los concursantes retaron a la influencer Wendy a besar a Nicola con la intención de ganar votos para salvar a Sergio Mayer y Poncho de Nigris, destacando que la eliminad en cuestión fue Sofia Rivera Torres.
Tras salvar a Mayer y De Nigris, la "Perdida" y Porcella concedieron a sus fans un apasionado beso de ante las cámaras del programa. Mientras Guevara señaló:
Es un privilegio besar a mamá. Nos vamos a dar este beso porque dijimos a todos nuestros fans que si los salvaban nos íbamos a dar un beso de piquito”.
En seguida, el Team Infierno, conformado por Sergio Mayer, Poncho de Nigris, Apio Quijano y Emilio Osorio, animó a los famosos a cumplir el reto y aplaudieron la buena actitud de ambos.
Sin menos ni más, la influencer y el modelo se dieron el beso como una muestra de agradecimiento a sus fans por el apoyo incondicional en "La Casa de los Famosos".
Con el humor que la caracteriza y que la ha colocado en la cúspide de la fama, Wendy Guevara confesó que realmente deseaba sujetar a Porcella para besarlo con más pasión, pero le fue imposible.
Asimismo, la aclamada influencer aseguró a sus fans que si continúan las muestras de apoyo en las siguientes rondas se vendrán más retos en "La Casa de los Famosos".
Con información de SUN.